Espacios Espacios Espacios Espacios

1 oct 2019

[Wishlist] Novedades octubre 2019


¡Hola a todo el mundoooooo! 🌎
¿Preparados para el mes de Octubre? 🎃🍁 

Viendo las visitas y los comentarios de la entrada de novedades del mes de Septiembre (que fue muy bien 😍) creo que, que haga este tipo de contenido en el blog os gusta así que cada primero de mes os enseñaré las novedades que más me muero por leer y que se añadirán a mi Wishlist 👏 Pues bien, este Octubre 🎃🍁 creí que no iba tener mucho en lo que pecar y al final creo que me van a faltar días del mes para poder leerlas todas y cada una de ellas 😁 Además, tienen una pinta increíble, no me digáis que no 😏

¡Ah!, como siempre, no olvidéis de dejarme en comentarios cuáles son las publicaciones que más esperáis este mes y si coincidimos en alguna 👀💜

¿Queréis saber cuáles son? ¡Vamos allá! 🎉🎉





¡Y esto es todo!  😍
Nos leemos en la próximo post 📚
¡Besos! 💗💗

6 comentarios:

  1. Hola, a mi me hizo gracia una reseña que leí del libro, Rojo, blanco y sangre azul. Ya contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que los puedas conseguir todos y que los difrutes mucho cuando los leas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Heridas con alas me ha llamado la atención. Feliz octubre y mejor lectura, abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si te haces con todos, nos vas contando que yo estoy algo perezosa 😆😆😆

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo! <3
    Primero que nada decirte que tienes una fiel seguidora porque acabo de llegar por pura casualidad y adoro tu blog *.* ¡Simplemente genial! <3
    Me ha llamado mucho la atención el libro "Un día en diciembre".
    ¡Gracias por las recomendaciones! ¡Espero reseñas! :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De los libros que veo aquí el que más me llama es "Ojalá esta fuera nuestra historia de amor", porque es la única autora que he leído y me encanta. De momento solo me quedo con ese.
    Besos!

    ResponderEliminar