Espacios Espacios Espacios Espacios

24 nov 2013

Fue el primer beso que me hizo desear un segundo





—No quiero que olvides lo distintas que son nuestras circunstancias. Si mueres y yo vivo, no quedará nada para mí en el Distrito 12. Tú lo eres todo para mí —me dice—. Nunca volvería a ser feliz. —empiezo a protestar y él me pone un dedo en los labios—. Para ti es diferente. No digo que no sea duro, pero hay otras personas que harán que tu vida merezca la pena.
Se saca la cadena con el disco dorado que lleva colgada del cuello y la sostiene bajo la luz de la luna, para que vea con claridad el sinsajo. Después pasa el pulgar por un cierre que no había notado antes y el disco se abre. No es sólido, como yo pensaba, sino un medallón, y dentro hay fotos. A la derecha están mi madre y Prim riéndose, y, a la izquierda, Gale. Y sonríe de verdad.
No hay nada en el mundo que pueda vencerme tan deprisa en estos momentos que esas tres caras. Después de lo que he oído esta tarde… es el arma perfecta.
—Tu familia te necesita, Katniss —dice Peeta.
Mi familia. Mi madre, mi hermana y mi falso primo Gale. Sin embargo, la intención de Peeta está clara: que Gale es realmente mi familia, o que lo será algún día, si vivo; que me casaré con él. Así que Peeta me entrega su vida y a Gale a la vez, para hacerme saber que no debo dudar nunca al respecto. Todo. Eso es lo que Peeta quiere que le quite.
Espero a que mencione el bebé, a que interprete para las cámaras, pero no lo hace, y por eso sé que nada de lo que ha dicho es parte de los juegos, que me dice la verdad sobre lo que siente.
—En realidad, a mí no me necesita nadie —afirma, aunque sin compadecerse. Es cierto que su familia no lo necesita. Llorarán por él, igual que unos cuantos amigos, y después seguirán adelante. Incluso Haymitch, con la ayuda de un buen montón de licor blanco, seguirá adelante. Me doy cuenta de que solo una persona quedará herida sin remedio si Peeta muere: yo.
 —Yo —respondo—, yo te necesito. —Él parece enfadado y respira hondo, como si fuese a empezar un largo discurso, y eso no está bien, no está nada bien, porque empezará a hablar sobre Prim, mi madre y todo lo demás, y me confundirá. Así que, antes de que pueda hablar, lo silencio con un beso.
Vuelvo a sentir lo mismo, lo que solo había sentido en una ocasión, en la cueva, el año pasado, cuando intentaba que Haymitch nos enviase comida. He besado a Peeta unas mil veces, tanto en los juegos como después, pero solo hubo un beso que despertase un cosquilleo en mi interior, solo un beso que me hiciera desear más. Sin embargo, la herida de la cabeza empezó a sangrar y él me obligó a tumbarme.
Esta vez no hay nada que nos interrumpa, salvo nosotros mismos. Y, después de unos cuantos intentos, Peeta se rinde y deja de hablar. La sensación de mi interior se hace más cálida, surge de mi pecho y se extiende por todo el cuerpo, por brazos y piernas hasta llegar a las puntas de los dedos. En vez de satisfacerme, los besos tienen un efecto contrario, aumentan la necesidad. Creía que era una experta en hambre, pero se trata de hambre completamente distinto. 

EN LLAMAS 

Tenía que poner esta parte *-* Ayer vi la película e iba a hacer la reseña pero salí tan mentalmente desorientada que esperaré a verla de nuevo y asimilarlo todo jajaja Bueno, ¿habéis visto ya la película? ¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis enamorado tanto como lo he hecho yo? Porque esta película supera muchísmo a Los Juegos del Hambre.
Besos :3

PD: Muchas gracias a todos, gracias a vosotros el blog ha llegado a los 50 seguidores. ¡MUCHAS GRACIAS!


2 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos me trae! :)

    Todavía no he visto la película porque quiero esperar a que la gente se tranquilice un poco y no me sienta tan presionada. Bueno y también es porque quiero volver a releerme el libro.

    Bechos, Sakura149

    ResponderEliminar
  2. jfajfjakdjfakdjfkafjkladjfa( muero de la emoción) ayyy ahijada mía fui ayer a ver la peli y OMG. En mi vida he visto mejor adaptación que esta. Yo estaba en el cine que ni me lo podía creer, mi sensación era como si ya hubiera visto la película porque fue todo tal cual me lo había imaginado. Mi novio estaba alucinando conmigo jaja, el no ha leído los libros y claro dice que cada vez que me miraba que mi cara era todo un poema. Y esa parte que pones en tu entrada, sin palabras, casi me derrito en la butaca del cine. Ahora a esperar un añito para Sinsajo =(.

    Un besito peke.

    ResponderEliminar