Espacios Espacios Espacios Espacios

13 feb 2014

IMM 2: Libros de reyes y cumpleaños

¡Hola! ¿Cómo estáis? Y, por fin, después de una eternidad sin publicar un IMM aquí tenemos la segunda entrada de esta sección. Después de que haya pasado dos días de regalos traigo para enseñar 4 libros nuevos, tres de los cuales están leidos y reseñados en el blog :) El 6 de enero fue Reyes y me regalaron 2 libros y el 30 de enero, sí, el día de la paz, fue mi cumpleaños y me regalaron los otros 2. 17 años encima ya... Voy a enseñaros los libros ya, ¿no?

REYES


Primera Tumba a la Derecha [Reseña]: Este libro ya está leído y reseñado en el blog. Me enganchó por completo desde de la primera página hasta la última. Recomiendo muchísimo esta lectura porque es una miscelánea de temas. Toca tanto la acción, como la romántica y el misterio, lo que hace que sea una bomba explosiva que te encantará.
Maravilloso Desastre [Reseña]: Y aquí tenemos el tan famoso libro Beautiful Disaster. Mil veces he dicho que o lo amas u lo odias pero yo me quedo con amarlo. Tiene un tema muy usado por los libros actuales pero como soy una romántica empedernida me gustó, como lo han hecho los demás de la misma temática. 

Mi cumpleaños


Vampire Academy [Reseña]: Ya sabéis lo que me he obsesionado con esta saga así que no podía faltar en mi estanteria. Es de edición bolsillo y salió un poco más barato que la edición normal. Tenéis que leerlo sí o sí porque la forma en la que escribe Richelle te atrapa y no quieres parar de leer.
Tercera Tumba todo Recto: Tercer libro de la saga. Aún no está leído y ganas no me faltan para leerlo pero hasta que termine las reseñas que me quedan, así que no os puedo contar mucho de él pero la segunda parte anterior a este estuvo mucho mejor que el primer. Ya lo veréis en la reseña.

Y aquí termina el segundo IMM del blog "La Atrapasueños" Espero que me digáis si habéis leído alguno u os llama la atención.

Muchos besos a todos :)

Hoy además es un día muy especial porque es el cumpleaños de mi parabatai, Alba. cumple ya 17 años. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA! Ella ha escrito un libro: "Ante Litem" Está publicada en este blog: AQUÍ y en cuanto pueda leerla de nuevo entera os traeré la reseña que me hace mucha ilusión hacerla <3

7 comentarios:

  1. hola
    primera tumba me encantó
    vampire academy es genial
    tengo ganas a maravilloso desastre
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primera tumba me encantó, al igual que Segunda tumba y Tercera, que seguro que también te gustará. Aún tengo pendiente por leer el cuarto. :)
    Ahora mismo estoy leyendo Maravilloso Desastre y me está encantando.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Lo primero muchisisisisisimas felicidades por tu cumple! Me han encantado esas nuevas adquisiciones. SOy super fan tanto de vampire academy como de la saga Charley Davidson. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  4. No e leido ninguno,pero ma apetecen mucho todos.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña preciosa, se te echaba de menos por aquí, no lo sabes bien. Pero bueno se que es porque andas de exámenes y esas cosas así que tienes escusa jeje.

    Por otro lado que chulas esas nuevas adquisiciones. Eso es porque has sido buena, ¿a qué sí? y muchisimas felicidades atrasadas, 17 años... quien los pillara jeje. Tengo un hermano que va cumplir ahora 18, soltero por cierto jaja.

    Y bueno volviendo a los libros, ya sabes que Maravilloso desastres al final no me ha gustado, nada de nada, me da pena porque sabía que a ti te había gustado mucho, pero bueno es lo que dices o lo amas o lo odias. Y ya sabes que las otras dos sagas las tengo pendientes.

    Un besito ahijada mía.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero he visto tu reseña de Primera tumba a la derecha y he oído hablar mucho de Maravilloso desastre y Vampire Academy.
    Espero que los disfrutes mucho:)

    Besines! Tu Parabatai blogger <3

    ResponderEliminar