Espacios Espacios Espacios Espacios

18 dic 2014

¡Mejores 10 lecturas 2014!


¡¡ Hola !! 

Hoy he visto algunos vídeos de YouTube en el que booktubers enumeraban sus 10 mejores lecturas del año y bueno, yo he decido hacer lo mismo en el blog, porque me hace mucha ilusion que veáis las lecturas que man me han gustado leer este año 2014.
Tengo que decir que he superado mis lecturas de 2013 (y de largo) y me ha sido muy difícil elegir 10. Seguramente haya otras lecturas que haya hecho y que se merecen cambien estar aquí pero bueno, yo he puesto las que he considerados por encima de otras.

¡Vamos allá!

1.- La coincidencia de Callie y Kayden


Este libro me sorprendió en todos los sentidos. Tanto la historia en sí, en cómo está narrado, los personajes... No creí que fuera a gustarme de esta manera tan sorprendente. Lo tengo en mi estantería como si fuera una reliquia y, por supuesto, que la leeré mil veces y estoy deseosa de leer su segunda parte.

2.- Ante Litem


Este libro no está para hacerle un favor (ni para acerle la pelota) a mi parabatai. En realidad, está aquí por que realmente se lo merece. Sé todo el tiempo que le ha dedicado a su historia y todo ello a tenido su recompensa y aquí la véis, una historia buenísima que me emocionó y de la que por supuesto estoy eesperando su segunda perte ejem ejem...

Aqui os dejo el blog donde podéis leerla al completo - Ante Litem

3.- La Elegida


Llevaba muchisimo tiempo esperando el final de una de las trilogías que me había robado el corazón, y cuando empecé a leer "La Elegida" no pude parar de leer hasta terminarlo. La autora se lució con el final y me dejó sorprendida en muchos sentidos. "La Selección" ocupa el lugar de una de mis libros preferidos.

4.- Lola y el chico de al lado


Si que es verdad que la historia de Lola no me gustó tanto como la de Ana por el simple hecho de que no me sentí identificada con el personaje, pero aun así es una historia que no puedo olvidar facimente porque es preciosa. Me encanta la forma de contar las cosas la autora, de que todo lo haga tan simplemente bien.

5.- Sombra y hueso


La verdad es que este libro llegó a mis estanterías por su buenas criticas y bueno, me gustó tanto que... aquí está. La historia que crea la autora es una verdadera pasada y los personajes son muy buenos. El nuevo mundo que se crea es increíble y me pareció super curioso. Un a lectura que sin duda recomiendo.

6.- Origin


¿Sabéis el tiempo que he tenido que esperar para poder leer este libro? Pues eso, que cuando lo cogí, lo cogí con unas ganas que me lo acabé de una sentada y... ¡uau! Es una maravilla. Cada libro que pasa es mejor que el anterior e incluso estoy sin saber cual es mi preferido de todos ellos. Claro que, después del final de Onix yo esperaba mucho de su continuación, pero pasó mis expectativas con creces.

7.- Ciudad del fuego celestial


Yo creo que si no hubiera puesto este libro en la lista hubiera sido un sacrilegio. ¡Por Dios, es le final de mi saga favorita! Tenía que estar sí o sí. Tenía muchísimo miedo de empezarlo por las expectativas que yo pudiera albergar y luego decepcionarme, pero todo lo contrario, Cassie volvió a superarse y a crear un final del saga acorde con sus libros .Solo os digo que me hizo llorar de una manera desmesurada...

8.- Maybe someday


Llevaba queriendo leer a Colleen Hoover desde hace muchísimo tiempo y cuando leí la sinopsis de este libro quise leerlo en seguida. Su historia es enternecedora y tierna. No recuerdo haberme encariñado asi con unos personajes desde hace mucho tiempo, y me alegro por ello porque me han hecho pasar un muy buen rato con ellos.

9.- Trono de cristal


Cuando lo lei necesitaba alejarme un poco del género romántico que había estado leyendo tanto tiempo. Creo que esta lectura me gustó tanto porque su historia es muy buena y era lo que me apetecía leer en ese momento. Su originalidad me superó y lo leí de una sentada. Tengo muchísimas ganas de seguir con la saga.

10.- Prohibido


No sé cuantas veces habré mencionado este libro en el blog a lo largo del año (¿unas mil veces?). Bueno, pues aquí está otra vez porque no me cansaré de decir que es una libro que merece la pena leer por todo lo que contiene. Sé que a muchos les echa hacia atrás eso del incesto pero mientras lo lees apenas te das cuenta. Te sumerges tanto en la historia que te es imposible darte cuenta de otras cosas. Por favor, dadle una oportunidad y leedlo.


Y bueno esto ha sido todo por hoy. Espero que paséis muy buenas vacaciones y me alegro de estar de vuelta otra vez a mi pequeño rinconcito jejejeje

Muchos besos para todos!!

16 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ah de los que pones aca, solo he leído Maybe Someday y lo ame, llore un mundo con esa historia ;_; Ciudad del Fuego Celestial lo tengo super pendiente. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. De tu lista he leido Lola y el chico de al lado, Trono de cristal, Sombra y hueso y empecé a leer ante litem en el blog. De los demas tengo ganas de leer maybe someday, origin y la elegida.

    Por cierto si te gustó trono de vristal su segunda parte te va a encantar, a mi me pareció mejor que la primera y termina en un punto que... Uff. Bueno, ya lo verás XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno, pero espero leer la elegida pronto :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. De tu lista he leido el de Cazadores de Sombras, Lola y el chico de al lado y La elegida.
    La elegida lo ame posiblemente este en mi lista también, Lola y el chico de al lado me gusto bastante pero no lo pondría en la lista el tercero de la trilogia me gusto mucho más y el de Cazadores esta muy bien pero el tercero de la saga esta mucho mejor y siempre será mi favorito <333

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de libros de tu lista están en mi wishlist jajajaja. Sólo me he leído uno, Prohibido, y por la forma en la que me rompió el corazón tiene un puesto asegurado en mi Top 10.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    El único que he leído, es Trono de cristal, que también me gustó bastante >.< De los demás, tengo pendientes Ciudad de fuego celestial, Sombra y hueso y Prohibido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez ^^

    Quería decirte que te he nominado a una iniciativa en mi blog (http://fly-withpaperwings.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html), pásate cuando puedas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ he visto el blog en un quien es quien y he entrado pro curiosidad pero me quedo jeje

    Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso, la saga lux y la de Cazadores de sombras ^^
    Trono de cristal me gustó mucho, y el segundo también una pena que el 3º no esté traducido ^^ aunque me cabrea no tener el 2º en papel :(

    ResponderEliminar
  9. Hola:) Te he encontrado hace muy poco, pero me quedo porque me ha gustado mucho tu blog, de tus lecturas Prohibido me gusta mucho <3, Ciudad de fuego celestial aún lo tengo pendiente, pero muy pronto lo leeré *-*
    Y por último decirte que te nomine a varios premios en mi blog (http://entre-plumas-y-tinta.blogspot.com/2014/12/premios.html) Muchos saludos! Haary;*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero me hiciste conocer un par de libros de los que no tenía ni idea. Me gustó n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantó Trono de Cristal, sin duda estaría entre los diez mejores libros pero de los que te leído.
    La última parte de CDS estoy deseando leerla, y si dices que está genial aún más ^^

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en muchos de los libros. Me alegro de que te gustase Trono de Cristal, es uno de mis libros favoritos, al igual que La Coincidencia de Callie y Kayden y Origin. Muy buenas lecturas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. aun tengo en mis pendientes la mayoria de esos libros
    besos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero me han recomendado Maybe someday de Colleen Hoover.
    Nos leemos =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Prohibido... es que me acuerdo y me da pena! que libro más angustiante!

    Me encanta tu blog!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Soy una decepción! no he leído ninguno :S espero ponerme al día, aunque he leído opiniones que los de Kiera Cass son una decepción total, creo que eres la primera persona que veo que le ha gustado la historia D:

    ResponderEliminar