Espacios Espacios Espacios Espacios

2 mar 2015

[Reseña] After: Almas perdidas








Título: After: Almas perdidas
Autora: Anna Todd
Nº Páginas: 796
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408135678
Precio: 17’90€
Puntuación: 4’5/5












Sinopsis

Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

Opinión personal (sin spoilers)

Al igual que pasó con el segundo libro, con este tercero continuamos justo donde terminó el anterior. La historia seguirá narrada a dos voces, Tessa y Hardin, y sigue siendo tan adictiva como los anteriores libros.

En esta tercera parte, nos encontraremos con traiciones, amores no correspondidos, peleas, problemas familiares,... vamos, que al igual que con los dos anteriores, no nos vamos a aburrir. Las cosas con sus familias se complican, el padre de Tessa tomará parte de la historia e intentará recuperar el tiempo perdido. Hardin sigue siendo tan orgulloso como siempre y le cuesta dar su brazo a torcer, pero Tessa seguirá perdonándolo una y mil veces hasta que se harte y no pueda más. Hacia la mitad del libro veremos como Hardin quiere cambiar por ella y se lo intentará demostrar. Los problemas entre Tessa y Hardin siguen teniendo un papel principal en la historia, y aunque se nota que ambos han madurado algo e intentan resolverlos antes de que se hagan más grandes, las discusiones y peleas constantes están afectando seriamente a su relación.

El problema con Hardin es que, cuando es bueno, es tan encantador, tan dulce y tan sincero, que lo adoro; pero cuando es malo se convierte en la persona más horrible que he conocido y que conoceré jamás.

Dicho todo lo anterior, he vuelto a engancharme a la historia y a terminarla en dos días (y eso que suma casi ochocientas páginas). Anna Todd consigue que te piques a lo que te cuenta, que no es para nada nuevo, y lo hace con un ritmo ágil y un estilo muy sencillo. Acierta dotando de realidad a su historia, presentándonos a una pareja que tiene importantes conflictos, que aun está definiendo su espacio y construyendo sus identidades, y que, a pesar de amarse mucho, no son capaces de estar en armonía. A esto se le suman los problemas con supuestos amigos y los dramas familiares que tiene cada uno de ellos y que, además, son importantes y variados. La autora sigue recurriendo a las escenas subidas de tono, que son ya un clásico para esta pareja.

A Tessa, esta vez, la he visto mucho más decidida e independiente. Sigue perdonando todo lo que Hardin hace, pero veo que está haciendo lo que ella quiere y no lo que Hardin le pide. Eso me gusta, porque, en ocasiones, me sacaba de quicio que hiciera las cosas pensando en si a Hardin le cabreará o no. Esta vez está mirando más por sí misma. Por otro lado, Hardin sigue en su trece de ser el tío con más mal humor del planeta. Aunque tengo que decir que está aprendiendo a controlarse poco a poco y a no decir todo lo que le pase por la cabeza. Ambos, Tessa y Hardin, está aprendiendo a no pelearse a la primera de cambio.

"<<No estarás siempre solo>>, me ha dicho. Se equivoca: si lo estaré, pero ella no. Ella encontrará a alguien que la quiera del modo en que yo no he podido quererla. Nadie amará a esa chica más que yo, pero quizá esa persona sepa demostrarle lo que se siente al ser amada, lo que se siente al tener a alguien que te ama a pesar de todo por lo que le haces pasar, del mismo modo que ella siempre estaba ahí para mí. Siempre."

En definitiva, en este libro, se abren otras muchas tramas que, espero, se solucionen en la última entrega: ‘Amor Infinito’. After sigue siendo igual de adictiva que las partes anteriores y te harán querer sumergirte en la historia de una manera indescriptible.

Puntuación


¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que la saga After no me llama nada. No sé, me da que los personajes me van a sacar bastante de quicio y que la historia se me va a terminar haciendo repetitiva... creo que lo dejaré pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Uf, he leído muchísimas opiniones negativas de esta saga. Me alegro que te guste, me anima a leerla :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído opiniones de todo tipo así que creo que leeré la primera parte para poder opinar por mí misma y decidir si sigo la saga o no ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me encantó, fue mi favorito de la saga, me muero por que saquen el cuarto ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  5. Paso un poco de puntillas que estoy leyendo el segundo jaja
    Aquí tienes una nueva seguidora.
    Un beso<3

    ResponderEliminar