Espacios Espacios Espacios Espacios

23 dic 2015

Recomendaciones literarias

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Ya sé que debería haber actualizado el blog hace mucho tiempo (1 mes, exactamente...) pero me ha sido imposible por temas de la universidad. Como no he podido leer mucho estos días hoy voy a recomedar algunos libros que a mí me han gustado y que a lo mejor no los habéis leído. Espero que esta entrada os guste y me perdonéis por haber dejado de lado el blog tanto tiempo :)
 

1.Saga Charley Davidson


Esta saga para mí fue una gran sorpresa. La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto y, además, me hizo reír muchísimo. Es una novela sexy y divertida, una combinación un tanto extraña pero a la vez perfecta. ¡Tenéis que leerlos!

 Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está costumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella. Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

 2. Cleo pide un deseo


Este libro solo está disponible en eBook. Es una historia corta que me vino genial en un momento que necesitaba desconectar y relajarme. Además encontré una novela que me gustó y disfruté con los personajes.

Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...


  3. Dos almas


Dos almas fue un libro del que había escuchado mucho hablar y hasta hace poco no lo leí pero debería haberlo hecho mucho antes porque lo que me sorprendió fue encontrarme con una típica historia de amor pero con toques totalmente distintos que la hace única.

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.
Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.


4.Belleza cruel


En cuanto tuve la oportunidad de leer este libro no pude esperar más. Lo que me llamó la atención fue que fuera un retelling de La Bella y la Bestia y los nuevos toques que la autora le da a la novela. Los personajes son impresionantes, sobre todo la Bestia. ¡Lectura recomendada!

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? 
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

5. La cincidencia de Callie y Kayden 


Esta fue de las primeras novelas que engancharon a la romántica juvenil. Trata temas muy reales y los personajes son muy profundos. Es un libro totalmente adictivo y estoy deseando poder leer la segunda parte La redención de Callie y Kayden.
 
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado. Muchos besos a todos <3
Y ah, ¡FELICES FIESTAS!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno me llama demasiado pero gracias de todas formas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La coincidencia de Callie y Kayden lleva un montón de tiempo en mi wishlist, a ver si puedo leerlo pronto :) y no he leído nada de Anna Casanovas, así que esa historia corta puede ser una buena forma de empezar ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! He leído los dos últimos y entiendo que los recomiendes jajaja a mí me encantaron ^^ Dos almas quiero leerlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo la saga de Darynda Jones en las pendientes, pero no me acababa de convencer. Tendré en cuenta tu recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno así que me los apunto :P

    ResponderEliminar