Espacios Espacios Espacios Espacios

25 may 2016

[Book Tag] Libros deseados

¡Hola a todos!

Pues ya estoy aquí, otro miércoles más, y esta vez os traigo el Book Tag que votásteis en Twitter junto con otros tres (que me guardaré para más adelante) porque iba a publicar la entrada de mis 10 Youtubers favoritos pero como la semana pasada tuvisteis los 10 Booktubers favorito lo vi todo muy repetitvo. Y como hace mucho que no hago un Tag pues allá vamos :)

¡COMENZAMOS! 

1.Libro publicado que deseo


Tengo tantas ganas de tener este libro que ya tengo pensado pedirlo a la librería la semana que viene para poder comprármelo y leerlo cuanto antes. Además, esta historia tiene todo lo que me gusta de un libro y le están poniendo una críticas tan buenas que como para no resistirse jajaja





 
2. Libro NO publicado que deseo

 

Creo que soy tan pesada con este libro que ya es normal que aparezca en todos sitios (lo siento xD) pero llevo esperando esta nueva trilogía por taaaaaanto tiempo que ahora que llega a España no puedo parar de repetirlo por diestro y siniestro. El lunes que viene voy a la librería corriendo a reservarlo para tenerlo (espero) el martes jejejeje Cassandra Clare es mi autora favorita y voy a seguir comprando y leyendo sus libros por los siglos de los siglos, amén.



3. Libro que deseo que traduzcan

 

La verdad es que no suelo enterarme mucho de los libros que hay ahora mismo en el mercado que no lo vayan a traer a España pero si tuviera que elegir uno sería sin duda alguna este. La historia es de lo más atrayente y aunque me quiero atrever a leerlo en inglés si una editorial lo trae a España mejor que mejor :) Además Colleen Hoover es una autora que leo y cada libro que leo me gusta.




4. Libro que deseo por su portada

 

Ahora mismo sin duda me quedo por Londres después de ti. Ni siquiera leí su sinopsis cuando dije que me lo iba a comprar. No me digáis que la portada no es lo más bonito que habéis visto en vuestra vida *-* ajajajaja Ya luego leí la sinopsis y también me llamó muchísimo. Además, cualquier libro ambientado en Londres será bienvenido a mis estanterías. 





5. Libro que deseo por su sinopsis

 

Me quedo con Arena Roja porque fue lo primero que me enteré de la novedad ya que en ese tiempo no se conocía la portada y bueno, me parece una historia súper original y que ya está habiendo algún que otro muy buen comentario por ahí :)





6. Libro que deseo por su autor

 
Quiero leer el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout que Plataforma Neo va a traer a España en Septiembre. Esta mujer con cada libro que leo me gusta más, y eso que aún tengo pendiente Cazadoras de Hadas que lo tengo ya listo para leer dentro de muy poco. Así que tengo muchas ganas de volver a leer a Armentrout con esta nueva novela que tan de mi estilo es. 





7. Libro que deseo por todo

 

Tengo unas ganas increíbles de tener este libro conmigo por su portada, por lo que me gustan los libros de esta saga, por su sinopsis y mis ganas de saber cómo va a terminar la historia de Eadlyn. Se publica el 2 de Junio así que espero poder conseguirlo lo antes posible y tenerlos todos en la estantería *-*








¡Y aquí terminó todo! Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos el sábado con una nueva reseña ( ejem 33 Razones para volver a verte ejem) Muchos besos <3






10 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! A ver, a ver, vamos por partes porque tengo muchas cosas que decir aquí.

    Sobre Kiss me, qué te voy a decir que no sepas ya. Que me encantó muchísimo y que espero que leas muy prontito porque quiero saber tu opinión. ^^ Lady Midnight es también uno de mis libros más esperados, me muuuuero de ganas de leerlo y volver a sumergirme en una nueva historia de Cazadores de Sombras. Y lo mismo me pasa con Arena Roja, tengo tanto hype con este libro que espero leerlo muy muy pronto en cuanto salga. Y ya para terminar, cualquier cosa que escriba Jennifer L. Armentrout es digno de ser leído así que también quiero leerlo. Ojalá pase el verano pronto y podamos encontrarnos con unas cuantas de novedades editoriales muuuy interesantes.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos sobre todo en tres. Yo también quiero leer el nuevo libro de Cassandra Clare. Acabo de leer "Las Crónicas de Magnus Bane", así que no me queda ningún otro que leer. Tengo muchas ganas de saber como termina la saga de "La Selección", así que "La Corona" también me interesa. Y por último, el de Jennifer L. Armentrout lo tengo que leer si o si, porque esta autora me gusta mucho :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, un book-tag muy interesante. Yo también estoy deseando leer el de Kiss Me, es más estoy esperando ansiosa que me llegue por lo que espero lo haga pronto. Solo he leído una novela de Colleen Hoover pero ya quiero leer algo más y esa novela me llama especialmente al igual que la de Jennifer L. Armentrout que si no recuerdo mal Neo dijo que posiblemente publicarían esa saga. De los demás tengo pendiente en la estantería Londres después de ti que tiene una pinta estupenda y con muchas ganas de leer la saga de Cazadores de Sombras. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este book tag, lo voy hacer :)
    En cuanto a los libros que elegiste, solo conozco el de Cassandra Clare y el resto hay un par de autoras que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tag. Me lo apunto que hace poco he empezado a hacerlos en el canal y en el blog.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  6. Justo ahora estoy leyendo Kiss Me Prohibido enamorarse :D
    Tengo pendiente Londres después de ti, así que espero sacarlo pronto de la estantería y devorarlo ^^
    Estoy deseando que me llegue ya Arena Roja =)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    uff hace años no hago un tag, debería hacer uno para no ser tan aburrida :c jajaj
    la verdad es que quiero que traduzcan los libros de Mara Dyer en mi país, me leí el primero en español y me encantó! pero no van a traer los demás u.u
    en fin, abrazo fuerte y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar
  8. Hey
    Somos nuevas por tu blog (por cierto, ¡tienes un diseño precioso!
    De los que has dicho, el que más deseo es el de Colleen Hoover ¡tengo tantas ganas de leer algo suyo!
    ¿te pasas por nuestro blog?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el tag, yo tmbn quiero leer Arena Roja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Muy buen Book tag. De los libros que comentas tengo muchas ganas de leer el de Kiss me, su simple sinopsis me llamó. También, al igual que a ti me pareció un libro precioso Londes después de ti, su portada es maravillosa, por cierto es mi lectura actual, se lee muy rapido. Del resto comparto opinión con el de Jennifer L. Armentrout, pues he leído otras novelas suyas y me encantarón, es una autora que no defrauda.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar