Espacios Espacios Espacios Espacios

20 jul 2016

¿Qué quiero (y espero) leer este verano?

¡Hola a todos! ¿Qué tal os están yendo las vacaciones? 
Ahora que estamos libres, se supone que tenemos más tiempo para coger y leer aquellos libros que en épocas de estudio y curso escolar no podíamos. Yo tengo varios pendientes que tengo muchas ganas de hincarles el diente jejejeje


¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues vamos allá!



Por ahora ya está *-* ¿Me he pasado? ¿Qué os parecen? Si ya tenéis leído alguno contadme que os ha parecido o si tenéis la intención de hacerlo :)

¡Besos y nos leemos el viernes con otra reseña!

19 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero ya me he enamorado de muchas portadas. El de "Ángeles caídos" lo acabaré leyendo. Con ese título que tiene, a mí ya me ha ganado.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este verano me apetecen lecturas ligeras y románticas así que estoy muy de acuerdo con 'Love You' y 'Kiss me'. Lo malo es que son trilogías y no me apetece empezar más.
    Un libro que sin duda me apunto es 'El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar', porque tiene una pinta increíble.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos interesantes que yo también tengo pendientes como la saga de Kissme o los de Blue Jeans entre otros :) a ver si este verano da tiempo jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchos de los que mencionas quiero leerlos también, espero poder empezar la trilogía de #KissMe, Love you y "El (Sin) Sentido del amor"
    Espero que puedas leer bastantes y los disfrutes ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El de No sin ti está empezando a llamarme la atención, las reseñas no lo pintan nada mal. El de Asedio y tormenta lo tenía pendiente pero me estoy replanteando si seguir con la trilogía o no, en caso de que continúe creo que será por leerla en inglés, porque el primero me decepcionó bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, tendrás trabajo pero los libros que has escogido enganchan bastante. Quiero leer bastantes libros de los que has nombrado (Una corte de rosas y espinas, Asedio y tormenta, Ángeles caídos, El lado oscuro, Arena roja, etc) pero no creo que me ponga con ellos este verano. Por otro lado he leído Trono de Cristal y El crimen del ganador, ambos me gustaron mucho c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos un montón ^-^ Espero que puedas conseguir los que te faltan y disfrutarlos mucho <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Solo he leido First Love, que bueno no estuvo mal. Y Love you, que cuando lo leí me gustó mucho y quería continuar con la saga, pero ahora me da algo de pereza seguir con ella, asi que no se si serguiré
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Hay varios que tienen muy buena pinta. Apunté algunos, gracias por compartirlo.
    Saludos desde Libros pa'la Banda

    ResponderEliminar
  10. Hola!! cuántos libros!
    Yo he leído First love y es bastante guay ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! jo pues a ver si lo culpes ^^ yo también quiero leer Shadows y empezar la saga kiss me

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sí que quieres leer muchísimo en tu verano. A mí ya casi se me acaban las vacaciones y admito que no leí tanto como hubiese deseado, aún así espero que logres cumplir todas tus lecturas.
    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero a la mayoría le tengo ganas xD
    Así que espero que los disfrutes mucho y nos cuentes qué tal. Yo no me propongo leer nada en verano porque si me pongo una lista leo de todo menos lo de la lista, así que voy leyendo lo que me va apeteciendo :P
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Madre mía qué lista tan larga, coincidimos en unos cuantos, por ejemplo yo ahora voy a empezar Mil lugares donde encontrarte y estoy leyendo ya el tercero de Kiss Me. Espero que te gusten todos los que leas :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo también espero leer El crimen del ganador y el tercero de Kiss Me. Y espero que disfrutes mucho del de Claudia Gray.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mi lista de lecturas veraniegas (que me parecía bastante larga) empalidece ante ésta. ¡Cuántos libros tienes por leer! Muchos de ellos me parecen muy interesantes ;_; Me encantaría echarle un ojo a “El lado oscuro”, “Una corte de rosas y espinas” y la trilogía de Bardugo.
    El único que leí es “Trono de cristal”, que me gustó mucho en su día (aunque ahora no sé qué pensaría de él XD).
    ¡Un abrazo! ¡Y disfruta de tus lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  17. Vaya, si que quieres leerte libros este verano! :D
    De todos estos, solo he leído Love You y me encantó. Aunque parezca un libro largo (500 páginas) se puede leer perfectamente en un día o dos, porque es muy adictivo y se lee muy rápido. Fácilmente te puedes leer cuarenta páginas sin darte cuenta.
    No he leído ningún otro de los que quieres leer, pero varios de ellos están en mi lista de libros que quiero leer.
    Me quedo por aquí, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Menudo TBR más largo, espero que lo cumplas y que disfrutes mucho de las lecturas :D Yo solo coincido contigo en Arena roja jajaja Tengo un TBR bastante extenso también, pero he estado con bloqueo lector desde mayo, así que me lo estoy tomando con calma. Pero algunos de los libros que quiero leer sí o sí son novedades de Titania, los de la Selección, Play de Javier Ruescas... A ver si me gustan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar