Espacios Espacios Espacios Espacios

11 ago 2016

Mis 10 YouTubers favoritos

¡Holaa! ¿Cómo estáis?
Hoy vengo con algo distinto de las reseñas para que no os aburráis jejejeje 
Como ya sabéis hace un tiempo os enseñé cuales son mis Booktubers favoritos y de los cuales no me pierdo ningún vídeo (os dejo el post AQUÍ). En este caso traigo los Youtubers que veo a la vez que Booktubers.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues vamos allá!



1. ElRubiusOMG

Llevo viendo a El Rubius desde que mi hermano me enseñó uno de sus videos y desde entonces no me salto ninguno de sus videos. En cada uno de ellos me saca alguna que otra risa y me encanta el humor que tiene en el blog. Para mí sus mejores videos son los Vlogs.



2. Andrea Compton

Esta chica es la perfección en persona y además es de las personas más frikis que he encontrado por Youtube. Sus video son totalmente entrenamiento y su forma de ser tan peculiar es lo que más me gusta de ella. No se avergüenza de nada y es preciosa.



3. Silvia Dare to DIY

Silvia es toda una manita en lo referente a la moda y decoración. Con ella todo parece muy muy fácil de hacer y todo lo que nos enseña tiene un aspecto súper llamativo. Además, su forma de ser es muy dulce y siempre está innovando con los vídeos.



4. Dulceida

Dulceida es conocida por ser una gran influencer en el mundo de la moda desde Instagram pero desde que se pasó a Youtube sigue subiendo y subiendo de suscriptores, y se los merece porque sus vídeos son una maravilla. Viajar con ella sin moverte de la silla y el ordenador.



5. Álex Puértolas Vlogs

Este chico es el chico más alegre que te puedes encontrar en Youtube. Sus vlogs nos enseñan su lado más natural y su vida tan ajetreada. No sabes que te vas a encontrar en cada uno de sus videos y estoy deseando encontrármelo alguna vez en Madrid con esa pedazo de cámara con la que graba.



6. Auronplay

Los vídeos de Auron no son para todo el mundo porque tiene un humor de lo más particular y especial y por ello hay gente que no lo soporta. Yo, en cambio, sí que me veo muchos de sus vídeos y me saca más de unas risas. Eso sí, no todo los vídeos son de mi real agrado.



7. Nightnonstop

Arantxa es una chica con la que no me pierdo ningún video porque me gusta todo lo que hace, tanto de moda como de belleza. Además, se nota que está súper cómoda con la cámara y se acerca mucho a nosotros. Su forma de editar sus vídeos es espectacular y una maravilla con la que quedarse embobado.



8. Secretos de chicas Vlog

Este es el canal que sin duda no me pierdo ningún vídeo. Ahora mismo estoy enganchadísima a vídeos anteriores y todo jajaja Patry y Carlitos llevan una vida de lo más ajetreada y ver como lo llevan día a día es como si estuviéramos con ellos. Además, no puedes terminar de ver el vídeo sin haberte reído con Carlos.



9. Sandrupis Vlogs

Sandra tiene un canal de literatura y gracias a ese canal descubrí su canal de vlogs. Tengo que admitir que es la única a la que soporto los vídeos de 15 o 20 minutos de largo porque se me hacen cortísimo y siempre estoy deseando el siguiente. Es una chica súper natural que nos cuenta su día a día en una semana, también incluyendo su vida literaria.


10. Ronro Love

Sigo a Ronro desde que empecé en esto de ver vídeos en YouTube y he seguido su vida desde hace muchos años. Sus videos son geniales y se esperan como agua de mayo muchas veces jajajajaja Es una chica súper dulce y lo que más me gusta es cuando se ría porque tiene una risa muy característica. En su canal encontramos tanto moda, maquillaje como otros temas variados



¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguno de ellos? 
Seguro que sí :)
¡Dejadme un comentario y me lo contáis!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues les conozco a todos, excepto a Sandrupis (por la cual voy a pasarme), pero no estoy suscrita a todos. Arantxa, Sylvia, Andrea y Rubén me encantan, sobre todo Arantxa, con esa positividad y esa enorme sonrisa que lleva a todas partes <3
    ¡Me ha gustado mucho la entrada!
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Conozco a la mayoría pero únicamente me gustan suficiente Andrea Compton y El Rubius para seguirlos :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no sigo a ninguno de los que has puesto XD Veo vídeos sueltos de ElRubius, Dulceida y Andrea pero nada más... soy más de risas que de moda así que XD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no suelo ver muchos Youtubers pero me encanta Auronplay, me suelen gustar mucho sus vídeos (aunque no todos me gustan, como te pasa a ti) y me rió mucho con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues parecera mentira, pero no los conozco, empezare pasarme por sus canales ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues parecera mentira, pero no los conozco, empezare pasarme por sus canales ;)

    ResponderEliminar
  7. Andrea Comptom y Dulceida también son de mis más favoritas jajajajaja Me gusta mucho su contenido, la edición que hacen y ellas como persona ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad me han llamado la atención Andrea para el entretenimiento y Silvia porque me encantan los DIY. A Dulceida ya la conocía por una amiga que es super fanática de la moda. Igual le echo un ojo a Ronro y a Nightnonstop por lo de consejos de moda y así. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, ando cotilleándote un poco el blog. Salvo Sandrupis Vlogs, Álex Puértolas Vlogs y Nightnonstop los demás los conocía :) Mi favorita sin ninguna duda es Andrea Compton, sabes? La adoro ^^ Me veo sus vídeos de principio a fin porque tiene una labia alucinante! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que no conozco a ninguno. No estoy muy puesta en esto del mundo youtube a no ser que sea para buscar tutoriales de manualidades. Me daré una vuelta por sus canales a ver que tal están. Gracias por compartirlo. Besos!!!

    ResponderEliminar