Espacios Espacios Espacios Espacios

9 nov 2016

Lanzamiento Bella y Bestia (Tiger Rose III)

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis llevando la semana?

Esta no es la entrada que tenía pensado para hoy sino que era una reseña, pero la universidad me tienen un poco cogida de tiempo y me es imposible encontrar tiempo para ponerme a escribir. Por ello he decidido traeros la entrada que tenía programada para el sábado, que es más cortita, y dejar la reseña para el sábado :)

¡Pues vamos con lo que toca!


Por si alguien anda un poco perdido, esta es la portada que tendrá el último libro de la trilogía Tiger Rose escrita por Rachel Bels. El libro se publica el 
¡14 de noviembre!
es decir, este mes y dentro de muuuuy poquito ya así que he escrito esta entrada, en colaboración con la autora y porque esta trilogía me parece muy buena, para anunciaros que comprando la trilogía te llevas a casa una agenda de 2017 totalmente gratis y además preciosa *-* Peeeeero también,  ¡si reservas esta última parte antes de la publicación entras en el sorteo de la misma agenda!
De todas formas os voy a dejar los banners que me ha pasado la autora por aquí:



Enlaces a amazon:
- Bella al desnudo: Aquí
- Desnudando a la Bestia: Aquí 
- Bella y Bestia: Aquí

Quiero deciros, aparte de que esto sea una colaboración y con mi total sincera opinión, que para todos aquellos que amen la romántica tanto como yo van a disfrutar muchísimo de estas historias ya que, como os conté en la reseña que podéis ver AQUI, tiene una trama muy bien llevada y trabajada con un toque muy especial que le da la autora y además unos personajes que dan mucho sí mismos y de los cuales querrás saber mucho más cuando acabes el primer libro.
Os voy a dejar la sinopsis del primer libro y, de verdad, os animo a haceros con esta trilogía porque merece mucho la pena darle una oportunidad.



«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres. 
Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?


¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado esta entrada informativa y nos leemos el sábado con una nueva reseña :)
Besos 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí la primera parte en verano y me gustó mucho así que estoy deseando continuar con la trilogía. Me alegro de que haya sacado la última parte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uh, no los conocía para nada. Lamentablemente no es mi género, pero sé de alguien que sí así que se los comentaré ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una trilogía que me interesa cada vez más. Me encantan los retellings, me parece muy curiosa esa forma de mezclar elementos de los cuentos clásicos con otros más actuales para crear una historia totalmente diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Al principio no me llamaba nada pero ahora que la trilogía va a estar al completo y he leído tantas opiniones positivas, ya la tengo en el punto de mira XD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aunque esta historia está teniendo tan buenos comentarios, a mí no me termina de convencer del todo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que al principio estos libros no me llamaban mucho la atención, pero tras leer infinidad de reseñas buenísimas, creo que le terminaré dando una oportunidad. Más ahora que se publica el último *-* A lo mejor me animo a hacerme con ella pronto y aprovecho la promo. ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi! Tengo el primer libro en digital, pero no sé, no me apetece leer erótica-romántica ahora mismo... así que de momento lo dejaré y a ver si me animo pronto con él. Me alegro de que la autora vaya a publicar el último pronto, ya que sé que hay mucha gente esperándolo. Espero que te guste tanto o más que los anteriores. Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Tengo pendiente esta saga todavía, la apunté hace tiempo al ver las buenas reseñas que había de ella y croe que en cuanto tenga tiempo debería ponerme, porque sino no me voy a poner al día jajaja Un besito y a ver si me aprovecho del lanzamiento <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, es una saga que me han hablado muy bien y me encanta la portada de esta ultima parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola...
    Aun no me leo nada de estos libros, pero les traigo unas ganas que no te haces una idea, espero pronto subir la reseña de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Dios que ganas de tener el desenlace en mis manos!!! Ya me tarda el lunes.
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estos libros los he visto por todas partes y con comentarios positivos, me han abierto mi curiosidad... aunque estoy segura que no están disponibles en México.
    Igual me tienta esa promoción...

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita mía!
    Si es que Rachel es genial, siempre pensando en todos y cuidando a sus lectores como la que más. Yo también he publicado una entrada como esta porque creo que merece la pena que los lectores se enteren de esta promoción por si quieren aprovecharla. :)

    ¡Un beso enooorme!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Leí unas cuantas reseñas de la saga y no me parecieron muy originales, la verdad :S Y eso que La bella y la bestia es mi cuento favorito de la infancia y los retellings me encantan pero... No sé. Supongo que no es para mí. Aunque la agenda parece super bonita!! Espero que a ti te guste tanto la tercera parte como las otras dos :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues todavía tengo pendiente de leer el segundo, pero la verdad es que le tengo muchas ganas, pues hasta ahora todas las reseñas han sido buenas :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola bella. Pues no conocía el libro pero me llamó la atención la trama y la portada. Me quedo en tu blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! El libro la verdad es que ha llamado mucho mi atención, me lo apunto!! Te dejo por aquí mi blog http://todoresenias.blogspot.com.es/2016/11/mil-soles-esplendidos-titulo-mil-soles.html besos!!

    ResponderEliminar