Espacios Espacios Espacios Espacios

28 nov 2016

[Reseña] Pasa la noche conmigo




Llevo leyendo a Megan Mawell desde que me encontré por causalidad su trilogía Pídeme lo que quieras y desde entonces me he convertido en adicta a cada una de las historias que publica. Pasa la noche conmigo no iba a ser una excepción y no sabéis las ganas tan altas que tenía de leerlo, sobre todo, desde que supe que era una secuela de esta trilogía con el personaje principal uno de sus secundarios.

Dennis se muda a Londres por una nueva oferta de trabajo en un colegio donde será profesor de matemáticas. Su llegada a la ciudad traerá nuevas experiencias, conquistas y sorpresas. Además, allí conocerá a Lola, una española con un buen carácter que le despertará sentimientos nuevos para él. Sin embargo, él cree que Lola no está más que jugando con él pero por más que Dennis intenta huir de ella no lo consigue, y hay algo que los atrae como dos imanes. ¿Qué pasará con ellos? ¿Se rendirán a la pasión o alguno de los dos se dará cuenta de que no deben seguir con esto?

Una vez que vio que volvía a tomar el control de su cuerpo, se agachó, justo en el momento en que la puerta de la clase se abría  de nuevo para cerrarse de inmediato de un portazo. Con gesto serio, sin decir, nada, Dennis dejó los libros  que llevaba sobre una mesa, caminó hacia ella y, levantándola del suelo la beso.

Esta novela me ha sorprendido muchísimo porque cuando la empecé no sabía prácticamente casi nada de lo que me iba a encontrar en ella. Sin embargo, a lo largo de las páginas la historia toma direcciones que no me esperaba, además de que salen a la luz secretos de cierto personaje que me dejaron a cuadros. Como ya es costumbre en los libros de Megan Maxwell, la trama está contada en tercera persona y podremos conocer la historia de otros personajes además de la pareja principal. Su forma de narrar me sigue pareciendo una maravilla porque se lo lleva a su terreno dándole sus toques especiales y, además, se nota que disfruta escribiendo. Consigue que el lector se sienta muy cerca de los personajes y sienta lo mismo que ellos. Con esta novela he llorado a mares, he reído, me he enamorado… algo que ya me ha pasado mucho con Megan Maxwell.

Ahora bien, Lola es un personaje que de primeras me sorprendió mucho, sobre todo, por lo leal que es. Su familia y amigos están siempre por delante de ella, e incluso deniega el amor que siente por Dennis si ellos significa que los que ama van a sufrir de alguna manera (si leéis la novela entenderéis esto en seguida). Una chica con carácter que no deja que pasen por encima de ella y que, a pesar de que lo esconde, está deseando encontrar el amor verdadero para disfrutar de su vida como realmente ella quiere. Sin duda, un personaje muy bien trabajado y con una profundidad impresionante.
Y por otra parte, Dennis es el hombre que todas querríamos como amante o pareja. Acostumbrado a que cualquier mujer caiga a sus pies, Lola le llama la atención por su personalidad arrolladora y su insistencia en mantenerse alejada de él. Dennis es un personaje muy apasionado y, aunque lo niegue, muy romántico. Durante toda la novela vamos a ver a dos Dennis distintos: aquel que está descubriendo a una mujer que le descuadra su vida y aquel que ha admitido lo que siente por ella e intentará que ella sienta lo mismo por él a base de conquistarla. Su perseverancia por Lola es admirable a pesar de que ella lo rechaza una y otra vez. Además tiene un carácter que cuando lo saca es digno de ver.

Además, me he hecho muchísima emoción poder encontrar distintos cameos de los personajes de otras novelas de la autora, como por ejemplo Eric y Judith o Mel y Björn, que son personajes a los que hecho mucho de menos leer porque son maravillosos.

El brasileño la miró entonces fijamente a los ojos y reconoció:
—He participado en clases de fantasías con otras parejas, pero nunca desde la posición en la que me encuentro ahora.
—Y ¿en qué posición te encuentras ahora?
Con mimo, Dennis le acaricio él rostro y murmuró:
—En la del hombre enamorado.

Como siempre me pasa, las casi 600 páginas que tiene la novela se me han hecho demasiado cortas y me he quedado con muchas ganas de más. Megan Maxwell consigue que a cada final de capítulo tengas que leer el siguiente por las ansias de saber qué ocurrirá a continuación. Además, algo que me gusta mucho de sus historias es que no se centra en la pareja principal sino que los demás personajes secundarios tienen un papel fundamental dentro de la historia y te encariñarás de ellos de la misma manera que harás con Lola y Dennis.

Y por último, el final me ha parecido perfecto para la historia. Seguiré diciéndoos que los finales de estas novelas siempre son muy predecibles pero no es eso lo que me gusta (que también porque imaginaros que no acaba con un final triste, muy impropio de la autora) sino que lo que realmente me gusta es la forma en la que se llega a ese final. Y es que Megan tiene una imaginación desbordante y cada día me sorprende más porque cada final de sus libros tiene algo especial y hace que ninguno se parezca a otro.  
Leer a esta autora es una maravilla y nunca me cansaré de recomendar sus novelas para aquellos que disfruten con una buena historia de amor con sorpresas, tensiones, romance y pasión en cada una de las páginas.

En definitiva, Pasa la noche conmigo ha sido una novela que empecé con unas expectativas muy altas pero que no me ha defraudado en absoluto. Un trama totalmente nueva y distinta a las demás con unos personajes increíbles con una historia de amor preciosa. Sin duda, si no habéis leído a Megan Maxwell deberíais hacerlo porque vais a disfrutar mucho con ella.


¿Os ha gustado la reseña? ¿Habéis leído a Megan Maxwell?
¡Dejadme un comentario y me decís!

36 comentarios:

  1. Hola guapi! tengo muchísimas ganas de leer este libro!!! y espero llgue pronto a Chile :c Megan es mi autora favorita ♥ y amo todos y cada uno de sus libros. Gracias por tu reseña!

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡MIRA PATRI A MI ME VA A DAR UN MALDITO CHUNGO, NECESITO ESTE LIBRO EN MI VIDA YA DE YA! El día que llegue el paquete pasará a ser fiesta internacional como mínimo jajajajajajajajaja De verdad, me ha encantado la reseña y si ya le tenía muchas ganas a este personaje ahora le tengo el triple multiplicado por infinito. De verdad y qué hay de esto: "cierto personaje que me dejaron a cuadros" porque me acabas de matar literalmente ¡NECESITO CON URGENCIA ESTE LIBRO! Y mi Jud y mi Eric, aiiii de verdad, si ya he muerto con chungo de amor que ha despertado tu reseña no quiero ni imaginarme cuando me lea el libro.

    PD: He dicho tantas veces "de verdad" en este comentario que parezco desesperada. Solo que lo que estoy es MUY desesperada jajajajajajjaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, la verdad es que aún no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros de Megan, pero la verdad es que tengo unas ganas increíbles ya que siempre he leído cosas positivas de sus libros, y con tu reseña me has puesto los dientes largos.
    A pesar de que la novela romántica-erótica no es de mis géneros favoritos estoy segura que con los libros de Megan me enamoraré.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendientisimo, he leído el resto de la saga Pídeme y demás libros de la autora, y suele gustarme mucho, espero poder tenerlo en mis manos prontito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me entusiasman los libros de esta autora, así que lo dejo pasar. Pero me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Esta autora está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. He oído hablar bien y no tan bien de sus libros, así que tengo dudas de si me gustarán. Por eso no me he animado a leerla todavía, pero espero hacerlo algún día. Lo que no sé es por cual empezaré, porque tiene tantos libros… Este no pinta nada mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Veo que te ha encantado!
    Hace mucho que no leo nada de esta autora, pero igual pronto leo algo más de ella ^^
    Muchas gracias por la reseña!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo también soy muy fan de Mega desde hace mucho tiempo y esta es de mis próximas lecturas sobre ella, así que leído tu reseña por encima por si acaso.
    Me alegra que te haya gustado tantooo!
    Un besote;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Patri!
    Por todo lo que cuentas tengo muchas ganas de leer algo de la autora, porque todo el mundo habla de ella pero aún no me he decidido a probar nada.
    Este seria un buen primer libro, creo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora pero es que ninguna de sus historias me ha llamado la suficiente atención como para embarcarme con ella. Eso si, su pluma me causa curiosidad y en un futuro le daré una oportunidad para sacar mis propias conclusiones.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta historia y gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    No soy muy fan de esta autora, aunque creo que es porque no elegí bien el libro. Cogí uno de los primeros y me pareció tan típico, que se me quitaron las ganas de leer más de ella.
    Tengo que darle una segunda oportunidad porque tanta buena crítica tiene que ser por algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me animo a leer de esta autora simplemente porque no es mi género, supongo que es cuestión de encontrar la historia que termine de llamarme. Gracias por la reseña y por pasarte por mi blog (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Yo lo voy a dejar pasar porque la forma de escribir de esta autora y yo no nos llevamos bien y eso que escribe una temática que me suele encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hla, bonita
    parece un libro interesante, o lo conocia posiblemente me lo anote para una futura lectura:), me alegra que te gustara y gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro porque al igual que tu me encantan las historias de Megan *.* cada libro que he leído de ella me ha encantado y se que este también me gustara pero lamentablemente no ha llegado a mi país :/ así que me queda seguir esperando, espero llegue pronto para poder leerlo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Estoy tratando de decidir si le doy una oportunidad o no, no siento que me convenza mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Patri! No sé si ya te lo he comentado en otras ocasiones, pero los libros de la autora no me llama mucho la atención, aunque leí el primero de Pídeme lo que quieras, no me llegó a convencer del todo. Me alegro un montón de que disfrutes tanto leyéndola, es una autora que sabes que nunca te va a fallar, así que perfecto ^^.
    ¡Muchos besitos guapísima! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora. No sé por qué, pero no me llaman mucho sus libros, no son muy de mi estilo. Me alegro de que te haya gustado y las casi seiscientas páginas se te hayan pasado volando :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Pues justo estos de Megan no me llaman mucho jaja prefiero otros que parecen más divertidos y romanticones y no tienen 600 páginas jajaja Pero aunque tal y como lo has puesto creo que no me importaría leerlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Nunca he leído a la autora, pero he visto que a mucha gente le gusta. Tla vez en un futuro la lea.
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Yo me he leído la primera parte de pídeme lo que quieras y la verdad es que me gustó bastante. No sabía que este libro trataba sobre un personaje de la anterior trilogía :P
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    Esta autora no temrina de gustarme y la temática del libro tampoco me llama así que, esta vez, lo dejaré pasar. Pero me alegra que el libro te haya gsutado gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, preciosa mía!
    Mira, te voy a ser sincera. Creo que lo único que he leído de esta autora es la trilogía Pídeme lo que quieras y la verdad es que recuerdo que me gustó mucho y que la disfruté a montones. Pero ahí me quedé estancada. La verdad es que no le he dado ninguna oportunidad a ninguna otra historia suya -al menos que yo recuerde ahora mismo- porque tampoco sentí esa super fascinación por ella como tienes tú. Pero es que es leerte y me dan uuuunas ganas de leerme este libro que ni te imaginas. xDD ¡Yo también quiero disfrutar de la historia como tú! Así que ese va a ser uno de mis propósitos de año nuevo, retomar a esta autora y darle una nueva oportunidad para que me enamore.

    ¡Mil gracias por la reseña, so guapa!
    Un abrazo enooorme.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me pasa como a ti, meghan me enamoró con Pídeme lo que quieras, y esque como para no.
    No sabía que este libro fuera una especie de secuela de esa trilogía que tanto me gusto a mi, por lo que ha ido directa a mi wishlist!
    Me alegró que hayas disfrutado del libros.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Hace tiempo que no leo a Maxwell y no creo que este sea el que me anime otra vez. Le tengo puesto el ojo a otro que me llama mucho más. Me alegro que tu lo hayas disfrutado tanto.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  26. Pues yo los he leído todos, y creo que este caerá en algún momento u otro. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, y ten por seguro que vendré a cotillearte de nuevo cuando lo haya leido. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Me acaba de llegar, así que he pasado de puntillas. Por lo que veo predecible pero que gusta, eso es el efecto Maxwell, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Pues me alegra que hayas disfrutado del libro. La verdad es que hace tiempo que dejé de leer sus libros, pues todos me empezaron a parecer iguales, así que no creo que vaya a animarme a leerlo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. Había enviado el comentario y se ha borrado T_T
    Te decía que no me mates pero que yo con Megan Maxwell no puedo o no quiero poder xD La temática de sus libros no es mi favorita y a ella la asocio por completo a eso, de modo que no tengo nunca ganas de leerla. Aun así me alegro de que a ti te gusten tanto sus libros y espero que siga así :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad que no he leído nunca a esta escritora (A pesar de que a mi suegra le encanta y me insiste una y otra vez)

    Espero poder leerla pronto puesto que tiene una muy buena crítica. Lo tengo comprado aunque no para mí. Espero poder leerlo pronto.

    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, hola... en este momento estoy leyendo el 4to libro de pideme lo que quieras y en el menionan Dennis. Hasta ahora veo que tiene libro propio, peor por lo que lei suena a mas de los mismo con esta escritora.
    Habra que averiguar que tal este.
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo que leer a esta autora, a todos los que han leído algún libro suyo les encanta, espero ser la siguiente y tal vez sea este con el que me anime^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Hace tiempo que quiero leer algo de ésta autora aunque creo que éste libro no es para mi...lo dejaré pasar y comenzaré con otra de sus obras jaja
    Gracias por la reseña, un saludo \^.^/

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que no logro convencerme para nada, he visto que su fandom es enorme y que cada uno de sus libros causa euforia pero personalmente no me llaman para nada, desde mi perspectiva con sus sinopsis pareciera que todas sus historias resultan ser similares pero me alegra que tu los disfrutes muchisimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No me suele gustar mucho el género erótico así que no me planteo leer este libro pero me alegra ver que lo has disfrutado mucho.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Me encanta Megan, de hecho la adoro, he leído muchos de sus libros, pero últimamente he estado más que saturada del erotismo, lo cual me apena porque desde que vi la portada de este libro, sentí unas enormes ganas de leerlo, pero al ver la palabra swinger en la sinopsis, me he frenado totalmente y al terminar de leer la reseña me he dado cuenta que no es lo mio en estos momentos, porque hace poco pasé por una depre literaria y fue exactamente por un libro en donde una chica era swinger y había un exceso de sexo considerable que me aburrió :/, creo que tendré que esperar para encantarme con Megan nuevamente, veo que te gustó mucho y me alegro, me gustó mucho tu reseña, gracias por ella.

    Besitoooos :*

    ResponderEliminar