Espacios Espacios Espacios Espacios

21 sept 2017

[Reseña] Manhattan Crazy Love



Había oído hablar muy bien de otra trilogía que tiene la autora y que es Todas las canciones de amor que suenan en la radio así que cuando vi esta novedad también de ella dentro del catálogo de la editorial quise probar y empezar con este para ver que me parecía en general Cristina Prada. Ahora que lo he terminado me esperaba más de esta historia pero aun así no me ha dejado con una sensación mala. Es sólo que no ha estado a la altura de mis expectativas.

Manhattan Crazy Love nos cuenta la historia de Katie, una chica que gracias a su mejor amiga acaba trabajando en la misma empresa que Donovan Brent, quien será su jefe, incluso sin tener los estudios ni la preparación requerida para el puesto. Katie acepta el trabajo a pesar de ya tener uno en una cafetería porque está hasta arriba de deudas y el dinero le viene bien. Sin embargo, lo que ella no sabía era que su jefe era un capullo de mucho cuidado que está todo el tiempo riéndose de ella y buscándole las cosquillas como sea. Ella aguanta todo lo que le cae hasta cierto punto, y es que cada vez que hay una pelea entre ellos, la tensión sexual que existe se hace cada vez más y más grande. Katie sabe que no le conviene estar con alguien como Donovant pero los sentimientos hacen lo que quieren con ella.


—Ríndete, por favor. Dame por imposible pecosa, porque ya no puedo más.


Cuando empecé a leer el libro supuse que en el me encontraría una historia más. Para pasar el rato y nada más. Con toques divertidos y que me entretuviera, además de mantenerme pegada a sus páginas, como suelen hacer muchas novelas de este estilo. Pues bien, conforme iba leyendo hubo cosas que no me fueron gustando, que no me han terminado de convencer y que hicieron que la historia bajara puntos para mí. Una de ellas os la explicaré más adelante; otra sería que la trama pasa demasiado rápida para mi gusto, ocurriendo muchas cosas en tan poco tiempo, lo que ha hecho que no me haya creído en absoluto la historia. Es más, todo tenía potencial y podría haber sido mucho más interesante si la autora lo hubiera desarrollado de otra manera que tuviera mucho más sentido. Sin embargo, como autora, Cristina Prada, tiene muy buena pluma y la forma de escribir que tiene me parece adictiva porque, sí, puede que haya cosas que no estuvieran del todo bien dentro del libro pero sabe perfectamente como engancharte hasta terminarlo por completo y eso es algo que siempre tengo muy en cuenta. Luego, está narrado en primera persona desde el punto de vista de Katie, la protagonista, y aunque me ha gustado bastante me hubiera gustado saber mucho más de Donovan y poder conocer más a este personaje y su mente.

Vayamos ahora con los personajes:
Empecemos a Katie, quien está de deudas hasta el cuello y con el trabajo actual que tiene no le llega para pagarlas. Su mejor amiga le tiende una pequeña trampa y acaba trabajando para Donovant Brent, dentro de su empresa. A pesar de estar contenta trabajando con él porque el dinero le viene de perlas, la actitud de su jefe deja mucho de desear, sobre todo, cuando primero la pone de los nervios y luego es demasiado dulce. Este personaje me ha dado muchos comederos de cabeza durante la novela, primero porque no me ha gustado su comportamientos en ciertos momentos del libro ya que no tenían ni pies ni cabeza y luego porque si yo fuera ella las cosas hubieran sido muy pero que muy distintas ya que yo no hubiera soportado pasar por lo que pasa ella en el trabajo con Donovant. Su personalidad iba cambiando de vez en cuando y podía ser soportable y razonable, sin embargo, no me ha terminado de convencer como personaje.
Y ahora tenemos a Donovant, uno de los socios de la empresa en la que Katie trabaja. Le dará el trabajo y, además, lo hará para él como su ayudante en ciertos casos. Sin embargo, entre ellos hay un química impresionante que hace que Donovant se asuste y su reacción sea tratarla lo peor que puede. Este personaje me ha parecido de lo más bipolar e irracional de la novela. De un momento a otro te cambiaba por completo su comportamiento y ni siquiera le coges el ritmo. Luego, las salidas de tono que tenía cada dos por tres no me han gustado y me han parecido un poco excesivas para mi gusto. He leído muchos otros libros que tenían este tipo de personajes en él para darle ese toque de chico que odia el compromiso y en cuanto empieza a tener sentimientos trata a la chica como una mierda y no lo he visto del todo mal, sin embargo, este no lo he podido llegar a soportar.


Le quiero con todo el corazón, pero él no está dispuesto a permitirlo.


El libro, a pesar de sus casi cuatrocientas páginas, me ha parecido muy corto y entretenido ya que como he mencionado anteriormente la historia es muy adictiva y ni siquiera te das cuenta de que avanzas tan deprisa hasta que te encuentras con el último capítulo. Ahora bien, una de esas cosas que os dije que os iba a explicar el porqué de que no me gustara es la historia de amor entre ambos protagonistas, y es que a pesar de mi buena racha que llevaba he vuelto a presenciar un instalove pero de lo más exagerado. Apenas pasan unos días cuando ya todo está consolidado entre ellos a pesar de las idas y venidas del protagonista. Había partes que sí que me han gustado pero otras me parecían surrealistas. Todo esto estoy segura que se debe a la rapidez que os he mencionado de la trama, que ha hecho que la relación no se desarrollara tal y como debía. En general, Manhattan Crazy Love ha sido una historia de la que esperaba algo más pero que me ha dejado con una sensación extraña en el cuerpo.

Y por último, el final de la novela es predecible pero me ha gustado como ha ido evolucionando la historia hasta llegar a él. Ha acabado de una forma completamente acertada para la novela, llena de descubrimientos y cerrar ciertos temas que se estaban quedando en el aire durante la novela.

En definitiva, Manhattan Crazy Love es una novela que me ha introducido dentro de las historias de Cristina Prada y aunque no me ha terminado de convencer por un instalove muy precipitado y una trama que se desarrolla en poco tiempo sí que tengo ganas de leer algo más de ella. 


¿Habéis leído esta historia? ¿Y a la autora? 😏😏
¡Dejadme un comentario y os leo! 💖💖

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas a este libro. Ya había leído una reseña de este libro y en ella se decía que le había gustado pero que no le había terminado de convencer, pero no había mencionado lo del instalove. No me suele gustar nada encontrar un instalove en las novelas pero bueno, aun así le daré una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielín!
    Pues yo este libro lo leí hace bastante y de hecho creo que le di incluso menos nota que tú. Y en mi caso no fue solo por el instalove que hay entre sus páginas si no porque a mi Donovant me pareció un tio de lo más controlador y exagerado en todo. Hasta el punto de plantearme la relación de estos dos como muy tóxico sobre todo por la parte de él.
    Y eso que la autora me encanta, su saga anterior la adoré. En este creo que se ha colado. Aunque tienes razón, ella sabe muy bien como engancharte al libro aunque la historia no sea del todo de tu gusto jajja.
    Un besote cielo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por la reseña, no creo que llegue a leerlo porque los personajes y situaciones que describes no son de mis favoritas, así que mejor lo dejo pasar por ahora. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri.

    Estoy de acuerdo contigo, la historia parecía una mezcla de historias popularizadas con el boom de 50 sombras, con la que tiene muchos paralelismos e incluso la autora menciona y hace referencias a ella.

    Podría haber sido una gran historia, y se quedo en el intento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me llamaba bastante este libro pero después de leer tu reseña creo que de momento lo voy a dejar pasar demasiados pero.
    Genial reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero creo que me podría gustar, así que tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Mi madre también ha leído el libro y no me lo recomienda para nada, ella dice que los protagonistas tienen una relación toxica y ese tipo de libro lo estoy evitando. Lo dejare pasar pero gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Pues este tipo de libros hace un par de años los devoraba, pero últimamente apenas puedo con un par de ellos al año, y la mayoría suelen tener relaciones tóxicos e instaloves que me ponen de los nervios. Así que lo dejaré en un "tal vez".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preeeeeeeeeeeciosa!
    Jo, aunque el libro haya sido entretenido, lo del instalove y que las cosas pasen tan rápido a mi me chirría mucho, y es una cosa que me pasa un montón. Encuentro libros que, aunque los lea hiper rápido y me enganchen, estoy todo el rato pensando OMG QUÉ ES ESTO? VAYA BROMA DE MAL GUSTO... y así.
    Pero bueno, al menos es un libro que entretiene y que has leído rápido, así que brindemos por ello. Y nena espero que los próximos vayan mejor.

    Un besazo y nos leemos (:

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  10. Hola perla :)
    Este libro tiene todos los ingredientes para que me guste, así que no descarto leerlo.
    Aunque ahora tengo tantos pendientes que creo que lo dejaré para más adelante.
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me alegra leer que el libro te ha gustado ^^ Es genial que a pesar del número de páginas no se te haya hecho pesado. Gracias por la reseña.

    IUn beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!!
    Una pena que no disfrutases al 100% por esos pequeños detalles. Aun asi tiene bastante buena nota.
    La foto me encanta!!
    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!!
    Celia.

    ResponderEliminar
  13. Es mi primer libro de esta autora y he de decir que me ha atrapado de tal manera que he vuelto a escucharlo nada más terminar, cosa que no suelo hacer..
    Me ha encantado. La autora es muy descriptiva y me ha enganchado desde el primer momento. Ahora temo empezar con otro y que no le llegue a la altura...

    ResponderEliminar