Espacios Espacios Espacios Espacios

21 ene 2018

[Reseña] Manhattan exciting love



La primera parte de esta trilogía, Manhattan Crazy Love (tenéis la reseña aquí), fue puro entretenimiento. Estuvo bien como para hacerme pasar una buena tarde y querer seguir descubriendo más de los demás personajes así que cuando se publicó esta segunda parte ni me lo pensé y me aventuré con ella. Ahora que ya está leída tengo muchas cosas, tanto buenas como malas, que contaros de ella por lo que vamos a empezar.

Está procurando uma foto para fazer a capa de seu livro ou Fanfic?  E… #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpadManhattan Exciting Love nos cuenta la historia de Lara Archer, una chica a la que le encanta su trabajo y estar todo el día investigando y leyendo, lo que viene siento un ratón de biblioteca. Lleva enamorada de Colton Harlow desde hace muchísimo tiempo y que, en una fiesta de máscaras a la que asiste con sus mejores amigas la besara hace que todo cambie. Lara no sabe qué hacer ahora exactamente así que aprovecha que Jackson, su hermanastro pero que ella no lo considera así, se ha puesto en su camino para pedirle que la ayude, aunque lo odie a más no poder. Entre ellos pactarán un acuerdo y este se irá desarrollando hasta que Lara esté preparada para enfrentarse a Colton. Lo que ambos no llegaron a imaginar es todos los sentimientos que se verían envueltos en ese transcurso del acuerdo. Ninguno de los dos quiere poner en riesgo su propia dignidad así que la tensión entre ellos está más que servida.


—¿Por qué no me besas? —pregunto en un murmullo, perdida en todo el placer anticipado, en esta suave intimidad.
—Dios, Lara, te besaría hasta que el maldito mundo dejara de girar —responde acelerado, con sus manos por todo mi cuerpo, con sus labios demasiado cerca de los míos—. Joder, te comería entera.


Empecé este libro con muchas ganas porque, como he comentado antes, el primero no es que fuera la novela de mi vida pero la verdad es que sí que me enganchó a la historia de una manera brutal. Sin embargo, conforme iba leyendo me fui dando cuenta de que la novela seguía el mismo camino que la primera, es decir, sin muchos sorpresas y muy lineal. Se hace bastante entretenido porque tiene un toque que atrae mucho, la protagonista tiene momentos muy divertidos consigo misma que me han sacado más de una carcajada y además en esta ocasión la trama se desarrolla de forma mucho más pausada pudiendo disfrutarla mucho más que la primera. Aún así me siguen fallando algunas cosas, como el personaje masculino del que ahora hablaremos. Luego, la autora tiene una pluma bastante simple y directa, no se detiene en muchos detalles irrelevantes y hay muchos diálogos, lo que es un punto a favor para mí porque no suelen gustarme demasiado las largas descripciones sin sentido. Y ya, la trama está contada desde el punto de vista exclusivo de la protagonista, Lara, lo que nos limita saber la historia desde otra perspectiva. A pesar de esto, no ha sido un mal personaje así que se ha hecho muy ameno leerla.

Vayamos con los personajes de la novela:
Empecemos con Lara, nuestra protagonista, quien quiere que Colton, de quien lleva enamorada años, la vea como algo más que la hermana pequeña de su mejor amigo. Para ello recurre a Jackson, con quien pactará un acuerdo que puede salir bien o muy mal. Este personaje la verdad es que me ha sorprendido gratamente porque me la esperaba de una manera totalmente distinta. Sí que es verdad que hay ciertos momentos en que no la entendía, sobre todo, cuando el protagonista masculino la trataba tan mal y ella no hacía nada por ellos. A pesar de esto, en muchos momentos, ha sido un personaje con el que me he sentido identificada y que he sabido disfrutar con él. No es perfecto pero podría haber sido mucho peor. Su personalidad es bastante dulce e inocente pero luego se va desarrollando y nos encontramos con una chica con fuerza.
Y luego tenemos a Jackson, el "hermanastro de Lara, que la ayudará mediante un acuerdo a ser capaz de enfrentarse a su enamoramiento por Colton. Sin embargo, no todo saldrá como él pensaba cuando los sentimientos empiecen a manifestarse. Este personaje se nos presenta como el mayor capullo del universo y la verdad es que sigue siéndolo durante toda la novela. No lo he soportado por todos esos momentos de superioridad hacia Lara en muchas ocasiones, sus salidas de tonos sin venir a cuento, esos celos injustificados... No he llegado a conectar con él en ningún momento y no he visto desarrollo alguno para poder cambiar mi opinión.


Lara Archer: 0; habilidades sociales: 1.
—¿Dónde estaba el día que las repartieron?
«Probablemente leyendo un libro»


El libro tiene prácticamente la misma longitud que el primero, unas trescientas cincuenta páginas y se lee increíblemente rápido. En mis manos no duró más de dos días, pudiendo haber sido tan sólo una tarde si no hubiera tenido que estudiar. Aun así, la historia se hace muy adictiva a pesar de los fallos que le he ido viendo. La trama no decae en ningún momento y lo capítulos además son bastante cortos y amenos de leer. Luego, por otra parte, hablando del romance de los protagonistas me ha gustado que en un primer momento creas que Lara, la protagonista, va a tener una relación con otra persona pero al final acaba teniendo sentimientos por Jackson, que se van desarrollando poco a poco. La relación no tiene mucho de instalove pero lo que no me ha gustado es que no la he visto sana. Con esto quiero decir que el comportamiento del personaje masculino me ha parecido deplorable durante toda la novela y además la protagonista era capaz de aguantarlo una y otra vez. En general, Manhattan Exciting Love está en la misma línea que el primero (incluso para mí se vuelven a repetir los mismo fallos) pero sigue siendo muy adictiva y entretenida. No hay mucho más.

Y por último, el final me ha gustado la forma en que se ha desarrollado y ha terminado la trama. No es para nada sorprendente porque es predecible desde las primeras páginas pero el golpe/punto que marca cuando se empieza a entrever el final me ha gustado mucho. Terminaré de leer la trilogía para completarla pero la verdad es que tengo ganas de ver la historia del último personaje, que además se deja entrever al final de este libro. 

En definitiva, Manhattan Exciting Love es una novela corta que se lee de una sentada en una sola tarde por lo muy adictiva que es. Tiene algunos fallos que no me han gustado, como que el protagonista tenga una actitud tan mala o que la relación no sea sana pero, quitando esto de lado, nos quedamos con una historia entretenida para desconectar de otras.


¿La habéis leído? ¿La leeríais? 😏😏
¡Dejadme un comentario y os leo! 💖💖

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no me terminan de llamar, los dejaré pasar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estos libros no los he leído y de momento creo que los dejaré pasar por la cantidad de pendientes que tengo jajaja, pero me alegro de que te sean entretenidos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! LA verdad no había escuchado hablar de estos libros pero sinceramente no me llaman, tal vez los lea en un futuro y ver que tal están, aun así gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Lo que tienen los gustos ¿Verdad? lo que apasiona a unos no agrada a otros, pero para eso está la variedad, jajaja; no me va mucho esta temática pero intento leer de todo aunque es cierto que hay géneros que toco poco al cabo del año...tengo otro libro parecido esperando a ser leído y de momento no me llevo ninguno más de este estilo. Comos siempre anoto para recomendaciones o regalitos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Aiins estos libros me llaman tela, creo que en la reseña del primer libro te dije que aunque no sean muy allá que los quería leer y ya tengo el primero en digital a ver que tal me parecen a mi jajaja me alegro de que al menos sean libros entretenidos y te los leas en un abrir y cerrar de ojos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No conocía estos libros, pero por lo que veo podría ser una lectura rápida y entretenida así que me la apuntó para cuando quiera algo así.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Hay veces que voy a librerías y suelo ver estos libros al pasar, pero la verdad es que no me han llamado demasiado. Aunque he de admitir que, de vez en cuando, una historia así que se lea rapidito y que enganche no está nada mal. Me alegro mucho de que te haya gustado y que sigas teniendo buenas lecturas!!! Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Pues yo empecé con el primero y lo abandoné, la verdad es que estos libros no son para mi jaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar