Espacios Espacios Espacios Espacios

20 jun 2019

[Reseña] Mi amor prohibido



Desde que leí el primero libro que llegó a España de Jodi Ellen Malpas no he podido para de leerla. Era terminar de leer un libro suyo y pedir desesperadamente a la editorial que publicara más. Pues bien, cuando me anunciaron esta novedad (que además la tenía más que vista en el perfil de Instagram de la autora) salté de alegría. ¿Queréis saber qué me ha parecido? ¡Seguid leyendo!

 Mi amor prohibido nos cuenta la historia de Adeline, una princesa de nacimiento que vive bajo las normas de su título. Sin embargo, ella no es capaz de atenerse a ellas y es el sufrimiento de toda la familia (excepto para su madre). Además, Adeline no quiere casarse por conveniencia pero aun así sabe que si el corazón elige lo va a tener difícil para obtener la aprobación de su padre. Es por ello que, cuando conoce a Josh, un actor reconocidísimo, saltan las alarmas. Sabe que debe alejarse de él a toda costa pero Josh sabe perfectamente lo que Adeline desea desde el fondo de su corazón. ¿Podrán ambos soportar lo que sienten?


—Joder, Adeline Lockhart. —Me examina la cara con el ceño fruncido—. Tengo una gran tendencia a la adicción y eso es malo para ti.
—¿Por qué?
—Porque el adicto necesita acceso constante a la sustancia a la que está enganchado. —Me esa todos los rincones de la boca—. Y el acceso constante es imposible cuando uno se engancha a una de las mujeres más protegidas del planeta.


Leer a Jodi Ellen Malpas va a ser siempre para mí ir de seguro con un libro. Ninguna de sus historias, a pesar de sus más y sus menos, me han decepcionado a unos grandes niveles. En cambio, y dicho todo esto, no me esperaba en absoluto que esta nueva historia me fuera a maravillar tanto como lo ha hecho teniendo en cuenta de que se trata de una primera parte. Para empezar, la trama en sí conforma un cliché que no es para nada nuevo, sin embargo, a mí no me ha importado en este sentido. La autora ha sabido sobrellevarla de una forma que te atrapa desde el primer momento y a partir de ahí ya no podrás soltar el libro. Luego, los personajes no tienen tampoco nada fuera de lo común pero su relación prohibida y secreta me ha tenido muy intrigada y me han hecho disfrutar mucho de ellos. La pluma de Jodi Ellen Malpas sigue teniendo su toque característico que tanto me gusta y con esto no he tenido problema alguno porque ella sabe perfectamente donde extenderse más para no aburrir a lector y darle exactamente lo que necesita. Y como narradora tenemos a Adeline, nuestra protagonista, que nos da su punto de vista en todo momento.

Vayamos ahora a conocer a los personajes de esta historia:
Empecemos con Adeline, la protagonista del libro, que siendo princesa debe seguir ciertas normas que ella no está dispuesta. Y ya si fuera poco por su rebeldía se cuela en su vida Josh, un actor que la va a volver literalmente loca. Este personaje me ha gustado mucho durante esta novela porque aunque pueda parecer un tópico con patas la autora le da un toque bastante diferente y con garras que me ha ganado completamente. Su personalidad es muy guerrera y fuerte aunque sí que es verdad que en algunos momentos toda esa fuerza flaqueaba debido a que entraba en escena Josh pero bueno, no ha sido algo que realmente me molestara. Me ha sorprendido mucho y espero que en la segunda parte siga haciéndolo.
Y luego tenemos a Josh, un famoso actor que tras conocer a la princesa Adeline verá en ella una mujer por la que vale la pena arriesgarlo todo. Este personaje llama la atención desde la primera vez que aparece y desde entonces no deja de sorprender. Tiene una actitud muy pícara y atrayente que te cautiva durante toda la historia. Su desarrollo no es tan notable como lo ha podido ser el de Adeline pero espero mucho de él en el segundo libro, sobre todo, después de ese final. No destaca demasiado pero merece la pena conocerle.


—Sólo dime que saltarás a mi lado —me suplica, pero no necesita hacerlo, porque ya he saltado.


El libro, a pesar de parecer más bien fino de primeras, tiene un poco más de quinientas páginas. Esto no ha sido para nada un impedimento para que yo me lo leyera prácticamente de una sentada. Con esta autora es algo ya totalmente normal porque literalmente me bebo sus historias de lo mucho que me atrapan desde el principio. Es más, esta historia tiene un tirón bastante bueno desde el primer capítulo y desde entonces no fue decayendo ya que de todas partes había algún tema interesante con el que lidiar. Luego, además, el romance que se crea entre los protagonistas aporta mucho a la novela. Este desde el comienzo se hace muy presente pero de forma muy sexual y tensa entre los protagonistas, sin embargo, en cuanto vas avanzando en la novela se va desarrollando de una forma muy íntima y tierna que me ha tenido muy pegada a sus páginas para saber qué podía llegar a pasar con su secreto.

Y ya, para terminar la novela, tengo que decir que los últimos capítulos, uno tras otros, me iban dejando cada vez más de piedra porque todo iba sucediendo muy deprisa, con mucha información y toda ella muy sorprendente. Y es que las últimas páginas acaban con un giro tremendo que hace que quieras ya de ya la segunda parte. La verdad es que me dejó muuuuy impresionada.

En definitiva, Mi amor prohibido es una primera parte con la que iba muy segura y con la que mis expectativas se han cumplido sin lugar a dudas. Jodi Ellen Malpas me ha sorprendido mucho con una historia muy adictiva y llena de originalidad en ciertos aspectos, unos personajes muy diferentes y un romance que me ha tenido en vilo toda la trama.


¿Habéis leído a la autora? ¿Y este libro? 😊😊
¡Dejadme un comentario y os leo! 💗💗

4 comentarios:

  1. El anterior no me disgustó, no es mi estilo pero logré disfrutar con él...lo anoto 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me alehgro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar. No he leiudo todavia nada de la autora, puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    No conocía este libro pero con tu reseña me ha llamado bastante, me alegra que lo disfrutaras tanto
    Tiene buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. hola! llegar a tu blog es hacerlo a un lugar distinto y con buenas propuestas, diferentes y originales! saludosbuhos.

    ResponderEliminar