Espacios Espacios Espacios Espacios

1 sept 2019

[Novedades] Septiembre, vuelta a la rutina y... ¡nuevos libros!


¡Hola a todo el mundoooooo! 🌎
¿Cómo estáis? ¿Qué tal esa vuelta a la rutina?

Sé que he estado un mes totalmente desaparecida de por aquí pero es que realmente necesitaba un descanso del blog y de las redes sociales 😇 Después de un año entero publicando sin descanso se me estaba haciendo muy cuesta arriba seguir el ritmo de siempre y decidí pegarme unas buenas vacaciones tecnológicas jejejeje Además, la blogosfera y las redes en el mes de agosto esta bastante apagado así que... 😅

Pero bueno, empieza un nuevo mes y yo vengo con las pilas más que recargadas para traeros nuevo contenido aquí 💪 Aun tengo pendientes algunas reseñas de antes del verano así que es lo que veréis en los próximos días, sin embargo, luego vendrán novedades que me muero por leer y daros mi opinión.

Y hoy, con este primer post, quiero compartir con vosotros esas novedades (de las miles que se van a publicar) que más ganas tengo de leer este mes 🙈 Puede que coincidamos en algunas así que dejádmelo en comentarios y en el caso de no coincidir dime cuáles son tus más esperadas 😉

¿Queréis saber cuáles son? ¡Vamos allá!

  • Confiar. Serie Again #2 - Mona Kasten (03/09)
  • Hermastra - Jennifer Donnely (05/09)
  • Enséñame a dibujar sonrisas - Cherry Chic (06/09)
  • Escucha a tu corazón - Kasie West (09/09)
  • Chicas de papel y de fuego - Natasha Ngan (10/09)
  • Storm. La tormenta perfecta - Sandra Mir (12/09)
  • Las zapatillas de Jude - L. J. Shen (18/09)
  • Tú y otros desastres naturales - María Martínez (19/09)
  • Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (19/09)
  • La petición de Olivia - Abril Camino (19/09)
  • Una última vez - Corinne Michaels (19/09)
  • El ladrón - Tarryn Fisher (?/09)
¡Y esto es todo! ¿Tienen muy buena pinta, verdad? 😍
Me despido por hoy pero mañana nos leemos de nuevo 📚
¡Besos! 💗💗

9 comentarios:

  1. hola PAtri!!
    muchas novedades y ya me has hecho apuntarme unas cuantas jejejej el de MAría Martínez no me lo pierdo porque me gusta bastante como escribe y el de Chicas de papel y de fuego tendría que investigar más pero parece fantasía y de mi estilo. Y seguro qeu cae alguno más!

    Buen inicio de septiembre!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tu mirada en mi piel esta teniendo muy buenas criticas, de los demás no me llama ninguno, la verdad, pero gracias por el aporte. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El de Kasie West y el de Maria Martinez los quiero si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todas las novedades que mostras me llama la atención "Chicas de papel y fuego", le eché el ojo ni bien salió en inglés. Los demás no son de mi estilo.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Cuantas novedades jajaj como se nota que llega dentro de poco el otoño ;D
    Hay algunos que tienen portadas preciosas, aunque esperaré a leer más reseñas

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por incluir Storm entre tus lecturas, Patri! Ojalá te guste :)) De tu lista yo ya tengo unos cuantos apuntados. Hay muchos que tienen pintaza! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De estas novedades, las que más me llaman la atención son "Hermanastra" y "Las zapatillas de Jude".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo! también estoy recién llegada y voy un poco como pollo sin cabeza, se me han quedado cortas las vacaciones 😅😅😅
    Ya empezamos con las novedades, y de momento al menos 3 me gustan 💸💸💸

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri!! Creo que a todos nos pasa eso del parón en verano, estaba pensando que tiene que ser algo de este mundillo jaja, en fin, que bueno verte de vuelta. Cuántas novedades, y aunque no se debe juzgar un libro por su portada, qué bonita es la de Enséñame a dibujar sonrisas, espero darle una oportunidad a ese libro. Besos!!

    ResponderEliminar