Espacios Espacios Espacios Espacios

1 nov 2019

[Wishlist] Novedades Noviembre 2019


¡Hola a todo el mundoooooo! 🌎
¿Preparados para el mes de Noviembre? 

Nuevo mes significan nuevas novedades y como llevo haciendo desde Septiembre, en el post de hoy os enseño las que son los libros que este mes me gustaría leer y que se van a añadir a mi wishlist 👏📚 La verdad es que no son muchas y lo prefiero así porque se me han ido acumulando lecturas 🙈 por lo que la pila de pendientes debería bajar un poco 😋 Aun así, todas tienen muuuy buena pinta y entre ellas se encuentra el libro de una de mis autoras favoritas por lo que, para mí, el mes está más que completo 

¡Ah!, como siempre, no olvidéis de dejarme en comentarios cuáles son las publicaciones que más esperáis este mes y si coincidimos en alguna 👀💜

¿Queréis saber cuáles son? ¡Vamos allá! 🎉🎉










¡Y esto es todo!  😍
Nos leemos en la próximo post 📚
¡Besos! 💗💗

6 comentarios:

  1. A mi de las novedades de este mes me llama un montón la novela gráfica de R.J.Palacio, Pájaro Blanco.
    Espero que puedas con tu wishlist!!!
    Saludos desde Mundo Libros!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Este mes espero con muchas ganas la publicación de El rey malvado de Holly Black ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Salen muchas cositas interesantes :) Me apetece leer El rey marcado, que me encanta cómo escribe esta autora, y también Como ver nevar al sol. La verdad es que va a ser un mes muy completito.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ quiero los de Bradugo y Rowell y además no solo los quiero, los necesito xD

    ResponderEliminar