Espacios Espacios Espacios Espacios

5 nov 2013

Book Tag #4: Be Room Cliffin!

Hola mis soñadores, hoy estoy muy feliz (las notas de los examenes han sido muy buenas :D) así que he decidido este momento de felicidad para realizar un tag que Inside a Book me ha tageado :) El tag es muy divertido y se llama "Be Room Cliffin!"


 Consiste simplemente en elegir una serie de personajes femeninos (pero yo he decidido hacerlo con los masculinos) y decidir: quién querría ser (si fuera un chico xD), con quién querría compartir habitación y por último a quién sacrificaría. ¡EMPECEMOS!

PRIMERA RONDA:

Isabell Lightwood (Cazadores de sombras), América (La Selección) y Lucy (El lado explosivo de Jude)


Se me hace muy difícil elegir jajaja A ver: Querría ser Ámerica, me encantaría estar en el reality show de La Selección, sería emocionantes eso de tener que consquistar al príncipe ^^ Elegiría como compañera de habitación a Izzy, mi querida Izzy. Me encanta ella como persona, y le pediría que me enseñara sobre el mundo de los cazadores de sombras. Y luego sacrificaría a Lucy, la novia de Jude. Lo siento, pero era elegir entre ella e Izzy y la verdad es que prefiero a Izzy que la conozco muchos más y estoy mas familiarizada con ella aunque el perosnaje de Lucy también me gusta :)

SEGUNDA RONDA:

Gwendolyn (Rubí), Cassia (Juntos) y Clary (Cazadores de Sombras)


¡Este lo tengo muy claro! Querría ser Clary, por supuesto. Ese mundo de los cazadores de sombras que tanto me asombra y me impresiona, con una novio como Jace *-* Querría que Gwen fuera mi compañera de habitación para así ser su nueva Leslie he investigar sobre esos viajes en el tiempo y el arrogante de Gideon asdfghjklñ Y por último sacrificaría a Cassia, más bien porque es un personaje que ni fú ni fá.

TERCERA RONDA:

Lena (Delirium), Tris (Divergente) y Anna (Un beso en París)


Con esta ronda tengo un problema con dos de ellas. Para empezar querría ser Tris. Me gustaría ser tan valiente como lo es ella y por que no decirlo, por tener a Tobias a su lado *-* Ahora no se a quién querría en mi habitación porque a la otra tendría que sacrificarla... Pero creo que me quedaré con como compañera a Anna, para que me cuente su experiencia en París y su relación con Etienne asdfghjklñ Y lo siento Lena, pero eres la que queda pero aun así es un personaje que adoro muchísmo, por la misma valentía que tiene Tris.

CUARTA RONDA:

Theresa (El Corredor del Laberinto), Nora (Hush Hush) y Katy (Obsidian)



A ver, querría ser Katy. Por tener unos vecinos así y que además sacaran mi vida de lo cotidiano y monótono. Y por tener al divertido y extraterrestre de Daemon conmigo jejeje Tendría en mi habitación a Nora, porque es un personaje que me gusta (aunque a mucha gente no le guste xD) y no me importaría tenerla de compi. Y a Theresa pues la sacrificaría porque aun no la conozco lo bastante. Tengo los demás libros de The Maze Runner por leer y lo que sé de ella por el primero no me convence

QUINTA RONDA:

Baby (Tres Metros sobre el Cielo), Anastasia (50 Sombras de Grey) y Hermione (Harry Potter)


Este también lo tengo más que claro. Querría ser Hermione, sobre todo para estudiar magia, sería alucinante. Me quedaría como compi con  Anastasia (vale, ya sé que muchos no les agrada...) sobre todo porque a Baby no la aguanto, es una niña pija y muy tonta así que tengo que sacrificarla, por lo tanto me queda como compi a Anastasia, que tampoco es que me desagrade.

Y esto es todo el tag. Es super divertidísimo, así que muchas gracias a Inside a Book por tagearme y animarme a hacerlo. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. Si lo hacéis, no olvidaros de avisarme y me paso a ver vuestras respuestas :)

Muchísimos besos a todos <3
 

8 comentarios:

  1. Holaa!!!!! Yo también querría ser katy para tener a daemon de vecino dios dios
    y yo mataría a anastasia y baby, muerte a las dos!!
    Y yo salvaría a theresa y mandaría a la muerte a noraaa!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí también me ha taggeado Kelly, mañana lo subiré. Por otro lado me alegro por tus buenas notas, así me gusta ahijada mía, que seas aplicada y buena estudiante jeje.

    Respecto a tu tag me parece perfecto, no me has matado a ninguna que vaya a echar de menos jaja. Por otro lado anda que no eres lista ni nada, que te pides ser Katy para tener a Daemon solo para tí, pero siento decirte que en mi tag también me ha salido Katy y también me pido ser ella, así que vamos a tener que compartir a nuestro sexy extraterrestre jaja.

    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo conozco a todas las chicas en el último y sería Hermione, pero me quedaría la habitación para mí solita.. no me gustaran ni Baby, por lo que tú dices, ni Anastasia porque no tiene personalidad... jaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus respuestas, gracias por hacer el tag
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo lo haces, pero siempre coincido contigo asdfghjkl

    ResponderEliminar
  6. Que divertido el book tag ^^ me gusto mucho y en muchas coincidía contigo. Me gusto tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este book tag es muy entretenido.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me han encantado tus respuestas, yo escogería exactamente las mismas que tu jajajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, es muy bonito!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar