Espacios Espacios Espacios Espacios

22 mar. 2014

Study and Holidays

¡Hola! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo tenía unas ganas de que llegara porque esta semana me ha dejado reventada de tantas cosas que he tenido que hacer. Así pues, tengo varias cosas que deciros :) Voy a ir enumerandolas para que las leáis mejor:

1. Por fin he terminado el segundo trimestre de mi curso y puedo respirar tranquila. Las notas ya están conmigo y no han venido para nada mal, por lo que estoy muy contenta. Peeeero, creyendo que mis examenes acabarían ahí, mi profesora de inglés puso para esta semana un examen global para el tercer trimestre lo que me ha arruinado por completo mi semana "libre" de exámenes. Claro que, al no estar contenta con este examen repentino, nuestro profesor de historia no ha hecho presentar esta semana un trabajo que en realidad debería ser para después de Semana Santa... Mis ganas de ponerme al día con el blog (porque tengo miles de reseñas atrasadas y sin hacer...) se han visto interrumpidas por estos "contratiempos" que me tienen harta. Ajá...

2. Y segundo es que esta semana, no, sino la que viene (día 31 de marzo) me voy de crucero por el Mediterráneo con mi instituto. Tanto esfuerzo debe tener su recompensa, ya lo creo. Estaré fuera una semanita entera, visitando Italia *-* Asi que esta semana, además de esos exámenes y trabajos hay que añadirle los preparativos para irme. Todo esto significa 0 tiempo para ponerme con el blog :( Espero que nos os enfadñeis conmigo por lo que prometo que después de venir del viaje me pondré a hacer reseñas como loca y no pararé hasta que estén todas hechas para ir publicandolas :)

Y esto era lo que tenía que contaros porque no era justo que me fuera y desapareciera dos semanas y penseis que he abandonado el blog. Para nada. Esto es lo que me espera en las próximas semanas y espero que la primera se pase pronto y la segunda no tanto jejeje Pero volveré.

Un beso a todos y espero que paséis muy buena semana :)

6 comentarios:

  1. Llevame contigo a italia, no ocupo mucho ^^ jajaja. Espero que te lo pases genial:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo te dije que iba en tu maleta, ¿aún hay espacio para mí? ¿Sí?
    Von voyage!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo también quiero visitar Italia *-* Me alegro un montón de que tus notas hayan sido buenas, y espero que el extres no te venza!
    Pásalo muy bien en tu viaje, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi en el blog "Entre mil mundos" que te ha gustado mi book tag Letra a libro. Comentarte que si lo quieres hacer, puedes ganar un detalle hasta el 31 de marzo éste incluído. Para cualquier duda, sugerencia o lo que sea, notasparaundomingoaburrido@gmail.com.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola pichona jeje!!, aiss malditos profesores que nos hacen la vida imposible, pero nada hija, es lo que hay, a estudiar se ha dicho, que ya solo queda el último empujón y luego a disfrutar del viaje. Que vaya guay, llévame contigo jeje, soy pequeñita, ocupo poco sitio jijiji :(. Na chuli, ahora de verdad, pásatelo en grande, saca muchas, muchas fotos, que te quede un buen recuerdo, hazme caso, que yo cuando fui de viaje de estudios me saque poquitas fotos y me arrepentí. Y nada que aquí estaremos echándote de menos hasta que vuelvas.

    Un besito mi niña y me alegra saber que las notas han sido buenas.

    MUAK!.

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez :)
    Te he nominado a un premio, pásate si quieres.

    ResponderEliminar