Espacios Espacios Espacios Espacios

15 sept 2014

Por fin tráiler de Sinsajo Parte 1


Después de que Lionsgate nos diera gato por liebre al darnos un teaser de 50 segundos, por fin tenemos el Tráiler orginal,  y con mayúsculas. ¡Y vaya tráiler!

Tengo que decir que mi imaginación era bastante pobre cuando leía el libro porque en el video podemos ver un distrito 13 impresionante y muy bien hecho. Por lo que se ve la acción no nos va a faltar en ningún momento, que era lo que yo me esperaba de la película.

No me acuerdo muy bien de lo que pasaba exactamente en el libro por lo que no he podido ver si salen algunas escenas específicas. Sí sé de una, que es cuando sale Peeta en la televisión y Katniss lo ve vivo por primera vez.

Esta película promete muchísmo y espero que me guste más de lo que lo hizo el libro, ya que este fue, para mí, el más flojito de la trilogía y el que menos me atrajo.

Ps dejo el tráiler aquí para que lo podáis ver y repetir cuantas veces queráis ;)

¡Muchos besos!

4 comentarios:

  1. MENUDO TRÁILER. SIN DUDA, MI FAVORITO DE TODOS LOS QUE HAN SACADO DE EN LLAMAS Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE. AY QUE NO RESPIRO.
    Este tráiler me ha puesto los vellos de punta, y eso es decir poco. Aish, reconozco que se me ha soltado una lagrimilla cuando he visto a Peeta.
    En dos meses podremos ver finalmente la película, y ya no me puedo aguantar más sdfghjk
    Un beso y gracias por compartir el trailer ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la peli YA *-*
    Tiene muy muy buena pinta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya lo vi!!! Me ha encantado, lo malo es que ya tengo más ganas de ver la película.
    Ojalá que estos meses se me pasen pronto.

    Te sigo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. La primer película no me gustó y la segunda sí, así que prefiero sorprenderme en la sala de cine y no dejarme llevar por los trailers porque de ver este nuevo que salió te podría decir que no me ha impresionado nada x)
    Saludos :)

    ResponderEliminar