Espacios Espacios Espacios Espacios

22 jun 2016

¡Colaboración con Béatrice Mercer!

¡Hola a todos! ¿Cómo va esa semana?
Hoy os traigo una entrada que es la primera vez que aparece por el blog pero que he disfrutado mucho haciéndola. Como podéis ver por el titulo se trata de una colaboración. Sí, una colaboración, como las de YouTube pero en Blogger jejejeje Primero y antes de empezar os explico un poco como va a ir la cosa para que os podáis situar :)




El blog que está colaborando conmigo es el de Béatrice Mercer (pasaros por allí, porfiii), un blog precioso al que le veo muy buen futuro porque la administradora, además de ser majíiiisima, escribe muy bien y sus reseñas son geniales. Y todas sus entrada, vaya *-*

En general, la colaboración, al no encontrar una referencia en otros blogs, la hemos dedicado ha hacernos algunas preguntas y a hacer el "tag" o juego de besar, casa o matar con tres tríos de personajes. 

¿A qué queréis saber cuales fueron mis preguntas y mis personajes? Pues seguid leyendo, chicos !!


RONDA DE PREGUNTAS
*Tengo que decir que sus preguntas fueron muy buenas y divertidas*

1. ¿Cuál es la palabra con la que te definirías como lectora? 

Pues, después de pensarlo mucho y dándole muchas vueltas, creo que escogería APASIONADA. Cada libro que leo lo vivo muchísimo, como si la historia me estuviera pasando a mí, y os aseguro que los últimos libros que he escogido para leer me han hecho llorar mucho por culpa de esto :'(

2.  ¿Dejas que la portada de un libro determine si vas a leerlo o no? ¿Y las opiniones destructivas?

Sí que es verdad que lo primero que entra por los ojos de un libro es la portada y que si esta es horrorosa lo más seguro es que la vuelva a dejar en la estantería de la librería, pero normalmente también me suelen llamar la atención los títulos así que además les suelo dar una oportunidad a la sinopsis.
En cuanto a las opiniones destructivas no me fijo en absoluto ya que un libro que a alguien no le haya gustado puede gustarme a mi por otros motivos y, sobre todo, porque las opiniones destructivas no son nunca de mi agrado.

3. ¿Sueles leer lento o rápido? ¿Cuanto tiempo te tomas para leer un libro?

Rápido, más rápido de lo que me gustaría a veces jajajaja También depende del libro que este leyendo y si me tiene enganchada pero suelo leerlos muy rápidos y luego me da mucha pena y rabia haberlo leído así ... Y el tiempo que me tomo es varios capítulos al día, otros incluso mitad de libro y por eso los termino tan rápido. He llegado a terminar un libro de 600 páginas en dos días :) 

4. ¿Cuál es el libro que te marcó un antes y un después en tu vida como lectora?




Este fue el libro. Me afectó taaaaaanto que me tuvo varios días sin poder leer ningún otro libro y llorando a cada momento. Estaba totalmente en shock.
Si no lo habéis leído, lo recomiendo pero para aquellos que sois como yo de sensibles ateneos a las consecuencias...

5. ¿Alguna vez te has sentido como si no pudieras distinguir entre el libro y la vida real?

Cuando leo me meto mucho en la historia (y mucho más si escucho música de fondo) y vivo cada páginas y cada diálogo pero hasta ahora nunca me ha pasado de confundir la realidad con la ficción del libro. Sí que he sentido que la trama podría ser real, eso sí.

6. (Pregunta extra) ¿Eres tan maniática en que los libros de tus estanterías estén siempre perfectos como yo?

Síiiii, odio que se me estropeen, aunque sea un poco jajajaja muchos me dicen que no pasa nada porque significa que se ha leído y disfrutado pero resulta que yo no me he gastado el dinero para que se me estropeen. Por eso mismo siempre los trato con mimo y soy bastante posesiva en cuanto a quien se lo presto.


RONDA DE PERSONAJES


1. Augustus Waters, Cole Stone, Mike




Vale, a ver... es muy difícil eh jajajaja Me caso con Mike de 33 razones para volver a verte, beso a Cole de Bad Boy's Girl y (lo siento muchoooo) mato a Augustus de Bajo la misma estrella.

2. Josh Wasserstein, Drew Evans, Tris Prior


Creo que este lo tengo un poco más claro y también puede ser que sea un poco evidente... Me caso con Josh de Felices por siempre jamás, beso a Drew de la trilogía Enredos y mato a Tris de Divergente, que con el tiempo me he dado cuenta de que es un personaje que no termina de convencerme :/

3. Aspen Leger, Nora Grey, Maya



Y por último, y este me ha costado mucho menos jajaja Me caso con Maya de Prohibido, beso a Aspen (soy team Maxon <3) de La Selección y mato a Nora Grey de Hush Hush, lo siento pero no es de mis mejores personajes y comparado con los otros dos pues...


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado esta colaboración y no os olvidéis de pasaros por el blog de Béatrice Mercer para ver las preguntas y los personajes que yo le he dado :)

Muchos besos <33

16 comentarios:

  1. Que alegría saber un poco más de ti ^-^ A mi sin embargo, Tris es uno de los personajes femeninos que más me gustan :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!! He llegadoo de casualidad a tu blog y me he quedado embobada con él.
    Me ha gustado la ronda de preguntas, especialmente la última parte que se me ha hecho graciosa. Para mí Tris es un personaje que me gustó en un principio pero que fue decayendo...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo, he llegado por casualidad y esta ha sido la primera entrada que he leído, me ha gustado mucho, aunque tengo que reconocer que a algún personaje no lo conocía.

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Yo también soy muy maniática con eso de los libros y, aunque suene egoísta, no me hace mucha gracia prestarlos porque siempre acaban devolviéndomelos estropeados. Y cuando leía After hay veces que me ponía a pensar inconscientemente en la historia como si fuera realmente de verdad hahahah. Me ha gustado muuuucho colaborar contigo y espero una próxima vez :D Besos!!<3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Genial la ronda de preguntas. A mí me atraen mucho las portadas, si es cierto que luego acabó leyendo la sinopsis y eso ya me ayuda a decidirme si se viene conmigo o no, pero vamos lo primerito es la portada. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buena colaboración ! yo aún no leo Prohibido pero lo tengo en mis pendientes, la verdad es que aun no me siento preparada para leerlo xD! Oh Dios! Ver a Matt Lanter ahí hace que me enamore más de él <333 y para qué mencionar a Jensen que está como quiere *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro de saber algo más de ti

    A mi Tris me encanta por lo que no podría matarla

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colaboración con Beatrice, me encantan tus respuestas y me encantan los elegidos para la entrada!! Yo besaría a Augustus!! No lo mates :(( jajajaja

    Un besito enormee!! Por cierto!! Enhorabuena por los 400! Me encanta tu blog demasiado!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la colaboración ^^ Coincidimos en lo de Tris y Aspen, yo también soy Team Maxon jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la colaboración y las preguntas. A mí las portadas me influyen bastante debo reconocer. Y por otro lado, aún no he leído Prohibido, y se que debería y que voy tardando en hacerlo pero no sé, quiero estar en un momento perfecto para disfrutarle y sufrirle como merece.
    Un besazo y enorabuena por la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Perdona que te siguieramos tan tarde pero los exámenes finales se han notado. La entrevista me ha encantado aunque me ha sorprendido mucho ver que Prohibido te ha marcado tanto, le daré una oportunidad. Eso sí, yo no podría matar a Augustus :___

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!
    Ay, Prohibido también marcó un antes y un después en mi vida lectora porque me marcó muchísimo. Fue un libro que me dejó completamente en shock durante días, me costó muchísimo recuperarme de su lectura. Y ahora me voy corriendo a visitar el blog con el que colaboras porque estoy segura de que su admin es tan genial como dices. <3

    Y ya aprovecho para decirte que te he nominado al Tag 12 preguntas para bloggers. Te dejo el link para que puedas pasarte :)

    https://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/06/tag-5-12-preguntas-para-bloggers.html

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Hi! Me ha encantado conocerte un poco más. A mí también me pasa que es la portada o el título los que hacen que me pare a leer la sinopsis, se que no es lo correcto, pero es lo que me llama la atención.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa Patri! Qué buena colaboración *-* Prohibido también me mató, lloré horrible :( Me ha encantado el casar, besar y matar, fue super interesante, eso de Tris.. jaja, Maya bebé <3.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encanta la colaboración!!! No he leído Prohibido pero le tengo muchas ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una colaboración perfecta! Gracias por compartirla con nosotros! Hay algo que no me cuadra aquí... ¿¡Cómo puedes matar a Augustus Waters?! AHAGHAGAHA. No hombre, cada uno sus opiniones. Estaré encantada de leer más entradas de este tipo. Besosss!

    ResponderEliminar