Espacios Espacios Espacios Espacios

12 feb 2017

[Review] Cincuenta sombras más oscuras


Resultado de imagen de cincuenta sombras mas oscuras




Fecha de estreno: 10 de febrero de 2017
Duración: 1h 58min
Dirigida por: James Foley
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger, Bella Heathcote…
Géneros: Romántico, Drama, Erótico




TRÁILER AQUÍ


Si me seguís por Twitter sabréis lo pesada (pero muuuuy pesada) que he sido con esta película (sorry), pero es que llevo esperándola dos años y la fecha cada vez estaba más cerca y la emoción era muuuuy grande... Peeeero por fin llegó el día y ahora que estoy aquí escribiendo esto sigo pensando que la película ha sido una autentica PA.SA.DA y que la espera ha merecido totalmente la pena.

Resultado de imagen de cincuenta sombras mas oscurasSensacine resume la película tal que así (CONTIENE SPOILERS): Segunda entrega de la trilogía que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.
Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Lo primero de lo que os quiero hablar y lo que primero he notado con respecto a la primera es, sin duda alguna, las actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan. Mientras que en la primera no se les notaba tan cómodos con los personajes que cada uno interpretaban, en esta segunda continuación se les notas más metidos en el papel, sobre todo Jamie Dornan que ha bordado a Christian Grey tal y como es en el libro y le ha puesto ese toque suyo que hace que todas nos enamoremos. Dakota por su parte sigue estando igual de espectacular que en la primera pero tengo que destacar a Jamie por encima de ella esta vez, porque cada vez que ese hombre sonreía a mí se me caía la baba. Sin embargo, ellos en conjunto me han parecido que tenían una química muuuuy buena y que ha hecho la película muy sexy.

Otra cosa que me ha parecido de lo mejor es cuidar cada detalle del libro dentro de la película. Se ha notado muchísimo que la autora, E.L James, ha tenido mucho que ver en ella porque hasta la mínima frase que tiene algo que ver en el libro y que sabía que a los fans nos iba a hacer ilusión oír podemos verla en la secuencia. Luego, en cuanto a escenografía (de lo poco que yo sé jajajaja) me ha gustado mucho todos los planos que tiene y las luces que se utilizan en cada momento según la emoción del momento de la escena. Es algo de lo que me estoy fijando mucho en las películas y en esta en concreto está cuidada al más mínimo detalle y es algo digno de ver, al igual que me gustó de la primera.

Resultado de imagen de fifty shades darker Con respecto al ritmo de la película se puede decir que depende de la persona ya que a mí, por ejemplo, se me ha pasado en un suspiro porque la he disfrutado hasta decir basta e incluso quería más a pesar de que ya dura sus dos horas. Sin embargo, a mi amiga, que sí que le ha gustado le ha parecido un poco más lenta y larga al no tener el afán tan grande como el mío. Las escenas de sexo me han parecido una obra de arte. Sensuales, más explícitas pero sin ser para nada ordinario y los actores se notaba que estaban más compenetrados y más cómodos el uno con el otro.

Y por último, no quiero terminar la review sin deciros lo impresionante que es la banda sonora. Por favor, si no la habéis escuchado os obligo, sí (😛), os obligo a ir a Spotify y escucharla entera porque de verdad, es una auténtica maravilla desde la primera canción hasta la última. Y si encima relacionas la canción con un momento de la película es más increíble aun.

En definitiva, Cincuenta sombras más oscuras ha sido una película que ha superado con creces las expectativas tan altas que llevaba como fan de la trilogía. Muy fiel al libro, unas actuaciones muy bien desarrolladas con respecto a la primera y una banda sonora que no tiene nada que envidiar a la anterior (exceptuando Love me like you do 😉)

SI AUN NO LA HABÉIS VISTO EN EL CINE Y PENSÁIS HACERLO QUEDAROS HASTA DESPUÉS DE LOS CRÉDITOs PORQUE HAY UN TEASER DE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS 😍😍😍


¿Vais a ir a verla? ¿Qué os ha parecido a los que ya la habéis visto? 🙈🙈🙈
¡Quiero saberlo todo en los comentarios! 💕

41 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo quería ir a verla, pero ninguna de mis amigas quiere, así que no voy a ir sola...-.-
    Tampoco es que yo sea muy fan, pero tenía curiosidad por verla!!
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Muero de ganas de ver la película en el cine de verdad, porque es mi libro preferido de los tres, pero no creo que vaya a verla por lo que me perderé lo del teaser de la 3ª película... xD
    ¡Un besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Justamente ayer vi la película de 50 sombras de Grey porque tenía bastante curiosidad, y terminó gustándome bastante, aunque le pongo muchas pegas. Me alegra que te haya gustado tantísimo, yo no se si la veré

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado :)
    A mi la primera ya me gusto, así que seguramente me guste esta, pero si es verdad, que ya perdí bastante el interés por esta saga. No sé si ire a verla, dependerá de lo que insistan mis amigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo fui el viernes a ver la película al cine y te puedo decir que me ha encantado y eso que aun no me he leído el libro, es uno de mis pendientes. Mi madre hasta vivió la película, 😭😭el momento del Charlie Tango rompió mi corazón y el suyo😭😭.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la banda sonora mis canciones favoritas son I Don´t Wanna Live Forever, Not Afraid Anymore, Bom Bidi Bom y Helium. 😍¡Sia y Halsey son tan perfectas!😍

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Que bien que te haya parecido tan brutal, sobre todo me alegro de que los actores parezcan más cómodos y naturales con sus respectivos papeles, eso es un gran punto a favor.
    Yo no he visto la primera y la verdad es que no tengo ningún interés por verlas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La primera parte no recibió muy buenas críticas, pero parece que esta está mejor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No leí los libros pero vi la primera película y no estuvo mal del todo así que no descarto ver esta, ya que creo que puede ser una buena película o al menos entretenerme un rato.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Fui a ver la primera película y aunque me pareció entretenida no terminó de gustarme demasiado y en algunos momentos me aburrió un poco, con lo que de momento no tengo previsto ver esta segunda parte. Lo haré pero no creo que en el cine, jejeje.
    Me alegro que a ti te gustase :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vamos a verla esta tarde! Nos alegra oír que está mejor que la primera. A ver qjé tal jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mí la primera película no me dejó tan satisfecha como para plantearme ver esta en el cine. Me pareció entretenida y poco más, aunque reconozco que en general hicieron un buen trabajo, porque es una adaptación bastante decente. Esta no tengo prisa por verla, así que ya la veré cuando pueda. Ahora mismo me pongo a escuchar la banda sonora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tanto los libros como las pelis no me llaman.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  13. Hoooolaaa!
    Ay me tuve que saltear la mayor parte de tu bella reseña en caso de spoilearme :/ Le tengo muchiisimas ganas a estas películas y tal vez vaya a verlas algún día... no sé. No porque me llamen la atención porque la verdad es que no es el caso, pero para ver por qué todo el mundo las adora tanto jajajja Simplemente quiero verlo por mí misma.
    Me alegro de que la hayas disfrutado tanto!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa :)
    Yo fui al cine a ver la primera película y la verdad es que salí super decepcionada. La película me pareció que estaba contada de forma muy precipitada y, como tu dices, a los actores no se les veía del todo a gusto.
    Así que he descartado ver esta película en cines :/
    Me alegra que te haya gustado tanto y me voy a escuchar la banda sonara, porque la de la primera película también me encantó.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! La verdad es que yo soy de las que leí los libros y aunque no me atrajeron tantísimo como a los demás, tampoco los odié. La historia me gustó y la primera película la disfruté así que tengo ganas de ver la continuación, y si encima las interpretaciones han mejorado y la banda sonora sigue siendo tan sublime como en la anterior, con más razón aun.

    Un besazo y gracias por la review ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí ni aunque me paguen por ir a verla :S los libros me parecen una completa basura (sin ofender) y la 1er película no es nada buena, así que ni ganas me quedaron de ver las próximas entregas.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que no soy muy defensora de la saga, porque principalmente tras leer los libros no me gustaron nada jajaja
    Pero me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  18. Hola! estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, fui a ver la película cuando se estreno y me encanto, de hecho admito que mas que la primera, pero sin duda en esta quede mas feliz sobre todo con la actuación de ambos protagonistas, me gusto ver que en esta película se veían mas conectados como personajes, y bueno que decir de Jamie, me enamore de nuevo de el *.* es el perfecto Christian Grey, por lo menos para mi jajajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que esta película no me llama la atención, vi la primera entrega y me morí de risa porque hay algunos diálogos muy irreales e hilarantes que cuando pasaron a la pantalla provocan carcajadas o bueno a mí me causaron esa reacción.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de la película, que haya cumplido tus expectativas y que se te hizo un rato muy agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa cieliiiin!

    Pues he leído la review así por encima por que de esta semana no puede pasar que yo vaya a verla. Me leí estos libros hace ya unos años, de hecho lo hice bastante mas tarde de lo que cabía esperar, porque llevaban ya un tiempo publicados los tres. Y me encantaron, y la segunda parte me gustó mucho, mucho. Luego vi la primera película, y la verdad es que me decepcionó bastante con respecto al libro, pero tengo tantas ganas de ver esta que no me puedo aguantar. Me quedo co que te haya parecido mejor que la anterior y más fiel a los libros.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapaa!
    Uff, a mi esque 50 sombras no me gusta nada, no tengo buena opinión y no voy a ver la peli. Pero me alegro que tu la disfrutaras^^
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, bonita mía!
    He leído toda la reseña de la película aunque yo ya sabía qué te había parecido, igualmente ha sido genial volver a leerte fangirleando sobre ella porque además te has fijado en muchos detalles y has valorado un montón de aspectos.

    Como sabes, a mí la primera me dejó un poco tal cual peeeero me alegro mucho de que en esta segunda entrega se haya aprendido de los errores y que la cosa haya mejorado. Un gran punto a favor es que sea tan fiel al libro -porque ya sabemos que hay adaptaciones que telita- y también que la química entre los actores haya crecido y que esa comodidad que se ha desarrollado entre ambos atraviese la pantalla para que el espectador lo note.

    Yo iré a verla el jueves, así que ya te daré mi opinión detalla en cuanto la vea. Yo no soy tan fan como tú ni me moría tanto de ganas por verla peeeero igualmente espero poder disfrutarla un montón porque tengo bastantes esperanzas puestas en ella.

    ¡Un placer leerte, como siempre!
    ¡Mil besos para ti, so guapa!

    ResponderEliminar
  23. Fui a verla el sábado con mis amigas y la verdad es que iba con mucho miedo, porque la primera me decepcionó muchísimo, la encontré lenta, con falta de detalles y escenas y tengo que reconocer que esta segunda parte ha sido MARAVILLOSA. Es cierto lo que comentas que está más cuidada y creo que se debe a las opiniones o críticas que hubo de la primera, porque ha mejorado en muchísimos aspectos, desde la fotografía, la expresión de los actores, los detalles, las escenas sexuales mucho más cómodas y elegantes. Son casi dos horas y se me pasó como si fuera 10 minutos, volvería a verla sin duda.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonita!

    Ayyy, qué ganas de verla por Dioh! Aunque creo que esperaré para verla en casa, ya que hay ahora mismo varias películas en el cine que me gustaría ver y como que no estoy rica xD. Me alegro mucho de que sea una adaptación tan buena y de que le hayan guardado los detallitos. Como gran fan de la saga que eres me fio al 100% de ti y seguro que es como dices ^^ ¡Me alegro mil de que la hayas disfrutado tanto!

    ¡Besos guapíiiiisima! 😘😘😘
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te entiendo completamente estaba igual de ansiosa (o mas) por ver la película y esque dos años de espera es demasiado.
    Como a ti, la película me ha parecido espectacular, creo que ha mejorado notablemente con respecto a la primera, los planos, la relación de Christian y Anastasia creo que se ha notado que los actores se sentían mucho mas agusto con sus papeles. Han mejorado el vestuario, maquillaje etc...
    Y por no hablar de esa banda sonora, dios cuando salían las canciones yo no se si gritaba mas por la escena que le sucedía o por la canción en si( porque encima seleccionaron a mis cantantes favoritos).
    Gracias por tu reseña.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola...
    Aun no me veo la película, pero tengo muchas ganas de ir a verla.
    Es bueno saber que hablas bien de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! A mi realmente no me gusta nada la trilogía. Me leí los tres libros y el Grey es un insoportableeee. Así que no he visto ninguna de las películas ni intención tengo.
    De todas formas, me alegro de que la disfrutases. Ya sabes... para gustos los colores jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! A mi realmente no me gusta nada la trilogía. Me leí los tres libros y el Grey es un insoportableeee. Así que no he visto ninguna de las películas ni intención tengo.
    De todas formas, me alegro de que la disfrutases. Ya sabes... para gustos los colores jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hooolaa! me gustó mucho este libro pero me gustó mucho más el primero hahahahha. Aunque la peli dejó mucho que desear. a ver esta ^_^

    ResponderEliminar
  30. ¡A BLANCA LE VA A DAR UN CHUNGO EN 3-2-1...! ¡OSEA LA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy tan emocionada y necesito tanto verla que hoy he soñado con ella ¿TE LO PUEDES CREER? Y no, sigo en mi DRAMA de no saber cuando voy a ir al cine... De verdad, INDIGNADA me hallo con la gente que no me quiere acompañar T_T

    Pero bueno, me encanta saber que la has disfrutado muchísimo que los actores se han superado y que se nota que ya se sienten más cómodos en sus papeles. Y sobre todo, me encanta que sea una GRAN adaptación y que hayan seguido el libro pasito a pasito (Aunque bueno, me veo también comprandome el blu-ray para ver las escenas que faltan porque... ¡LA NECESIDAD!)

    La banda sonora me parece MARAVILLOSA y entre la de la película de "La la land" y esta, estoy en un bucle constante jajajajajajaja De verdad, que ganas de verla y comentarte lo que me ha parecido y aiiiiiiiiii ¡QUIERO UN GREY IN MY LIFE! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  31. Holis! Yo ya vi la película y la verdad es que la detesté xD. Pero creo que es porque de por sí detesto los libros también, así que mi opinión ya estaba dicha poco antes de verla. Sin embargo respeto que te guste, y al leer tu reseña entiendo un poco el punto de vista de aquellos que la disfrutan, aunque no lo comparto.
    Saludos, que estés bien!

    ResponderEliminar
  32. Leí los libros, no sé muy bien el motivo porque no me gustaron pero veré las pelis, ya que estamos jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    No he leído estos y libros y no me mates porfi pero la primera peli no me gustó demasiado, las actuaciones dejaron mucho que desear... sin embargo, haré caso a tu maravillosa opinión y le daré una oportunidad a esta segunda parte. Gracias por tu opinión^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    La pelicula me ha encantado
    Pienso que es mejor que la anterior porque se ven mas comodos e intefrados en sus personajes
    Deseando ver el final

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No me he leído los libros y tampoco es que tenga mucha intención de hacerlo. Yo vi la primera pelicula y no me gustó mucho, por las actuaciones de ellos sobretodo. No obstante quiero ver esta segunda entrega por curiosidad, quiero saber cómo sigue todo.
    A mí me alegra que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, la verdad es que la historia de 50 sombras de grey no me llama mucho, no me he leído los libros ni tampoco he visto la primera película (y eso que mi hermana me dijo de verla con ella) pero no sé no me llama para nada la atención, aunque eso sí Jamie es guapísimo me enamore de él cuando hacia de Graham en Once Upon a Time.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la peli. Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Vi la película en el cine con mi mejor amiga y me gustó bastante. A pesar de que la primera parte no me había convencido, estaba deseando ver esta entrega y tengo que decir que está muchísimo mejor que la anterior. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y se nota que los actores se conocen mejor porque se notaba muchísimo más la química que tienen.
    Yo me quedé hasta después de los créditos y ay dios mio. ¡Que llegue la tercera parte ya!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Patri!!

    Totalmente de acuerdo contigo. Esta segunda entrega está mucho mejor adaptada que la primera, obviamente han tenido que condensar, pero lo han hecho muy bien y encanjandolo todo para que cuadre.

    La banda sonora, al igual que en la primera peli, es una pasada. Y sí, yo también he visto a los actores más cómodos con sus papeles, sobre todo a Jamie, que en la primera se le veía un poco forzado.

    Una pena cuando las primeras pelis no son tan buenas como debieran, mucha gente no verá esta película por lo mucho que le defraudó la primera.

    En fin, yo como tú la disfrute mucho y ahora pendiente de que Amazon ponga a la venta el Bluray, para verlo todo en HD, jajjaja


    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  39. Jo. Yo desno de ser del grupo de las relegadas de esas que aún se resisten a esta trulohistoria con tantos seguidores.

    De momento creo que no me cambio de bando.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  40. Hola! No he podido ir a verla pero tengo muchas ganas y más después de ver tu reseña.

    Un saludo! !

    ResponderEliminar