Espacios Espacios Espacios Espacios

28 ago 2017

¿Qué he leído, estoy leyendo y leeré?

¡Hola a todo el mundooooooo! 🌍

¿Cómo estáis llevando las vacaciones? 🌞 Yo tengo ganas de empezar la rutina, pero con tan sólo el blog (la universidad puede no empezar nunca jajajaja) porque llevo un descontrol de lecturas y de entradas que madre mía... Es más, ayer se me olvidó que tenía que publicar 😮 y como sigo sin tener ningun libro que reseñar os traigo algo que nunca he hecho aquí pero que me apetecía, mucho más ligerillo 😊 ¡Vamos allá!

¿ Q U É  H E  L E Í D O ?
(en agosto)


Empecé el mes leyendo a Noelia Amarillo con su novela No lo llames amor (aquí tenéis la reseña), que fue una historia que me hizo reír muchísimo y que disfruté desde la primera páginas hasta la última. Luego, le siguió la colaboración que hice con Scarlett Van Veen y su libro La rueda del destino (aquí tenéis la reseña), que me sorprendió mucho por su historia llena de romance y por lo mucho que me enganchó. Y ya terminando este mes, cogí Una corte de rosas y espinas (aquí tenéis la reseña) para hacer una relectura porque no me acordaba de nada de la historia. Tan sólo decir que esta vez me ha gustado muuuucho más que la primera vez que la leí. 

¿ Q U É  E S T O Y  L E Y E N D O ?


Después de haber terminado Una corte de rosas y espinas y teniendo su continuación en las entanterías estaba claro que lo siguiente que cogiera para leer fuera Una corte de niebla y furia. Hay tantas opiniones acerca de este libro que me muero por saber que hay dentro de él. Llevo ya unos cuantos capítulos y por ahora estoy más en el bando de los que lo han amado con toda su alma. Por cierto, terminé ACOTAR con Tamlin en mi corazón. Ahora lo tiene Rhys y Tamlin está perdiendo puntos conforme avanza la historia. Yo no digo ná' y con eso lo digo tó' pero la cosa pinta muy pero que muuuuy bien.

¿ Q U É  V O Y  A  L E E R ?


Para después de terminar ACOMAF no tengo muy claro con qué seguir. Por una parte tengo que leer Días de sol, noches de verano para terminar con las colaboraciones pero ya intenté empezar este libro y la primera historia no me engancha así que me está costando... Y por otro lado, hace nada compré Cada vez que llueve, una historia a la que le tengo muchas ganas, sobre todo, porque me apetece un poco de drama y llorera. Ya veremos por cuál de estas dos me decido o si acabo cogiendo otra distinta. ¿Quién sabe?

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 😏😏
Contadme qué leéis vosotros 💗💗

17 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de todas las lecturas que tengas entre manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    De los libros que has mencionado quiero leer Una corte de rosas y espinas (que lo tengo aparcado) y el de días de sol, noches de verano.

    Los demás no los conocía, así que ahora me pasaré por las reseñas para ver que te parecieron.

    Un saludo.
    Jennifer

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas de leer No lo llames amor. Cada vez que llueve lo leí hace tiempo y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cariño!
    Aiiins que ganas tengo ya de meterme en el mundo de una corte de rosas y espinas porque lo veo por todos lados y todo el mundo habla maravillas joder!!!
    A Noelia Amarillo también le tengo muchas ganas porque me la han recomendado mucho así que a ver si puedo porbarla prontito.
    Cada vez que llueve te va a encantar, ya lo verás, ya estoy deseando de saber qué te parece jejeje y si con días de sol, noches de verano ves que no avanzas prueba a leer un relato salteado de vez en cuando a ver si así te lo lees sin darte cuenta, espero que haya relatos que te gusten mucho para que consigas avanzar.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Disfruta de tus nuevas lecturas y de las que vas a leer en un futuro, hace poco salí del bloqueo lector y he podido avanzar en mis lecturas, ♥por fin♥.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.

    Que bien que estrenes nueva entrada. Me encantan este tipo de entraditas tan amenas que te las bebes en un montòn y a la vez te llevas mucho 😄😄.

    ¡No sabia que habias leido el ultimo libro de Noe o que te encantó! Yo amo a Noelia Amarillo ❤❤. Tengo todos en papel salvo ese, necesito encontrarlo en librerias, siempre está agotado!!

    Los de fantasía, me he quedado un poquito sin entender porque como no conozco nada de esos libros pues no sé quienes son los personajes y que significa tu declaración xD. Vero tambien quiere leer esos libros 😲.

    Ay yo soy INCAPAZ de planear QUE VOY A LEER DESPUES. Nunca lo cumplo asi que ya no me molesto en intentar planearlo XD.

    Uffff que mal con la colaboración. Es una pena que cuando no te gustan también debas leerlo pero es la responsabilidad que se asume al colaborar. Bueno no todo pueden ser buenos libros y reseñas de libros aprobados.

    Cada vez que llueve está en una de las últimas entradas que creé para mi blog en solitario http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/08/libros-que-sume-mi-lista-de-want-to.html

    Un abrazo!

    Podrias hacer un post asi con lo que estas viendo en tv.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso a leer la reseña de Una corte de rosas y espinas! Gracias por la entrada y espero que termines pronto de leer las nuevas lecturas :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quisiera tanto leer una corte de rosas y espinas, pues parece una historia fenomenal ¡Disfruta tus próximas lecturas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! Muy buenas lecturas me llama mucho la atención cada vez que llueve, en fin felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Pero qué buenas lecturas! Una corte de rosas y espinas me encantó, pero su segunda parte es todavía mejor. Me ha enamorado completamente. Y me pasó lo mismo que a ti, primero empecé queriendo a Tamlin, pero Rhys le da mil vueltas, ahora soy de su equipo jajaja No lo llames amor tiene buena pinta, no he leído nada de la autora, por eso me gustaría animarme con alguno de sus libros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Una corte de rosas y espinas fue sin duda de mis mejores lecturas de 2016, un libro increíble. Sin embargo, abandoné la segunda entrega porque se me estaba haciendo muy pesada

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues no hemos coincidido en ninguna lectura, yo he dejado los de Corte para mas adelante. Ahora mismo estoy leyendo Por una cama de princesa, y luego releere algun libro para un reto
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar
  13. Yo este verano he leído los dos de una noche de rosas y espinas y.... estoy enamorada desde entonces. Necesito el tercero pero a la de ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    tengo muchas ganas de leer la saga de Una corte, creo que me va a gustar bastante ^^
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Por fin de nuevo por estos lares, a ver si empiezo a coger el ritmo de nuevo jajja.
    De los que has leído yo tengo pendiente No lo llames amor que seguro caerá pronto y de Sacarlett leí Snake Eyes hace tiempo y me gustó mucho. Así que a lo mejor le doy la oportunidad al de La rueda del destino.
    Espero que venga muchas más lecturas así de buenas cielo.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Pues los de Una corte de rosas y espinas y continuación ya los he leído y no me gustan, aunque estoy algo cabreada con la autora por lo que está haciendo con Tamlin.
    Yo estoy terminando Uno más uno de Jojo Moyes y seguramente lea un libro en inglés ahora, Water in May.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! He leído los dos de una corte y me encantan, ya verás que cuando acabes querrás ya el siguiente. El libro de Noelia Amarillo lo quiero leer hace tiempo porque me encanta como escribe.

    Besos

    ResponderEliminar