Espacios Espacios Espacios Espacios

26 dic 2019

[Reseña] Again. Sentir.



¡Feliz Navidad a todos! 🎇🎇

Hasta que no tuve este libro en mis manos no supe realmente las ganas que tenía de leerlo y de descubrir esta nueva historia. Los dos anteriores libros a este fueron una grata sorpresa para mí (reseña aquí y aquí) por lo que este esperaba que estuviera a la altura o incluso superara mis expectativas, sobre todo porque los personajes eran los que más me llamaban la atención. ¿Queréis saber qué me ha parecido esta tercera parte? ¡Pues seguid leyendo y averiguadlo!

Again. Sentir nos cuenta la historia de Sawyer e Isaac, quien irán haciéndose cada vez más íntimos tras un pacto. Sawyer lo ayudará a él con las chicas e Isaac será modelo para el proyecto fotográfico de ella. Sin embargo, sus personalidades son de lo más dispares, lo que hace estas tareas aún más complicadas. Es por eso que ambos van a tener que empezar a pasar más tiempo juntos y la chispa, sin querer, saltará. Isaac no cree ser lo suficientemente bueno para ella y Sawyer no quiere arriesgare a sentir nada por nadie. ¿Podrán dejar atrás sus diferencias para encontrar el amor el uno en el otro o será mejor simplemente centrarse en el pacto?


—De todos modos, quiero demostrarle que soy fuerte. —dijo en voz baja.
—Es que lo eres, eso es innegable —respondí con suavidad—. Y, si no lo consigues, tranquilo. Yo estaré a tu lado. Donde no llegues tú, llegaré yo.


Hacía mucho, mucho tiempo que no tenía tantísimas ganas de leer un libro como me ha pasado con este. Esto ha sido, principalmente por lo mucho que me gustaron los dos anteriores y por la curiosidad de conocer a los dos protagonistas de esta historia. Es por eso que las expectativas que llevaba eran bastante altas y tenía el presentimiento de que las iba a cumplir. Y así ha sido. Es más, se ha convertido en mi favorito hasta el momento de la saga. Toda la novela me ha tenido muy enganchada a ella, he llorado más de una vez, me he reído un montón, me he emocionado... También, los personajes, para mí, son los que mejor perfilados están y más evolucionan a lo largo de las páginas. Luego, la pluma de la autora sigue atrapándome tanto o más que la primera vez que la leí. Su estilo puede parecer simple, pero esconde mucho más, sobre todo, de trasfondo y muy buenas descripciones de sentimientos. En fin, con lo que me quedo sin duda de este tercer libro es con los personajes, a los que ahora conoceremos un poco más.

Empecemos por Sawyer, quien, con un carácter de lo más fuerte y cerrado, no deja entrar a casi nadie en su vida. Sin embargo, sin verlo venir Isaac entrará por la puerta grande, lo que supondrá una buena sacudida. Este personaje llama la atención desde que la conocemos en los anteriores libros. En cambio, lo que más me ha gustado es cómo cambia nuestra perspectiva hacia ella cuando la leemos en este libro. La podemos llegar a conocer mucho más a fondo y conocer el porqué de su actitud. Además, tiene una increíble evolución desde la primera página hasta la última, algo que me gusta mucho ver en este tipo de novelas. No sabría decir si ha sido mi protagonista favorita pero sí que he disfrutado mucho de ella y su historia.
Luego tenemos a Isaac, el chico tímido y friki al que Sawyer va a hacerle un cambio radical para atraer a las chicas. Lo que él no contaba era que fuera Sawyer la única chica que le interesaba. Con este personaje sí os puedo decir, sin duda alguna, que es mi favorito de los tres. Su personalidad tan adorable y cercana me ha enamorado desde el principio y se ha hecho cada vez más y más conforme iba leyendo. Es el tipo de personaje del que te encariñas sin remedio y quieres todo lo bueno del mundo para él. Y bueno, también tiene una evolución y un desarrollo increíble.


—¿Qué estás haciendo conmigo? —me preguntó.
Estuve a punto de preguntarle lo mismo.


Este tercer libro cuenta con unas casi quinientas páginas que se leen igual de rápidas que la de los libros anteriores. Además, con lo mucho que me ha gustado esta historia en concreto ha sido literalmente un no parar. Podría haberlo leído en mucho menos tiempo, pero quería disfrutarla en condiciones. Los capítulos son cortitos y enganchan que da gusto. En cada uno de ellos hay algo que te anima a seguir leyendo y leyendo. Luego, en cuanto al romance que se crea entre los dos protagonistas tengo que decir que es el que más me ha gustado de los tres que hay ahora mismo. Las personalidades de los personajes y como se van desarrollando es lo que más me ha llamado la atención y me ha ido enamorando poco a poco mientras leía. Sawyer e Isaac hacen una pareja increíble y creo que la autora ha sabido llevarla por caminos que me tenían muy pegada las páginas. Tenía la sensación todo el rato de que nunca tendría suficiente de ellos dos y eso es algo que admiro mucho de una novela.

Y ya, para terminar la reseña, el final de esta historia me ha gustado por varias razones. Una de ellas es porque, aunque podría haber sido predecible en algunos aspectos, no lo ha sido del todo. Luego, me ha tenido en vilo y con el corazón encogido varias veces. Y bueno, como me pasa con estos libros, siempre acabo con muuuuchas ganas de más. Ahora tan solo quedará esperar a febrero para poder leer el cuarto y último libro de la saga.

En definitiva, Again. Sentir ha sido para mí, de los tres libros hasta ahora publicados, mi favorito. Lo he disfrutado muchísimo, los personajes me han parecido increíbles por su trasfondo y desarrollo, la trama es muy adictiva y la pluma de la autora me sigue atrapando. Si queréis leer unos muy buenos libros New Adult, estos son sin duda los vuestros.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 😊😊
¡Dejadme un comentario y os leo! 💖💖

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad preciosa, puede que me anime, con lo que cuentas parece entretenido. Abrazossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Again, pero aún no me he puesto ni con el primero, aunque seguro que en este nuevo año por fin me animo con ellos :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando salió el primer libro no me interesé en leer su sipnosis, sin embargo ahora tengo muchisimas ganas de leer todos los libros porque son los típicos que me enganchan y los disfruto bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues yo todavía no he leído el primer libro, pero no será por falta de ganas. Tiene muy buena pinta esta saga, y parece perfecta para mi. A ver si la empiezo este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar