Espacios Espacios Espacios Espacios

3 dic 2019

[Reseña] Tampoco pido tanto



De verdad que yo ya he perdido la cuenta de los libros que he reseñado en el blog de Megan Maxwell. Pero bueno, la verdad es que no es nada sorprendente que cada libro que escribe esta autora, libro que me leo. Así que era totalmente obvio que esta última historia fuera a estar aquí y que yo fuera a contaros qué tal ha estado. Por lo tanto, ¿queréis saber qué me ha parecido? ¡Seguid leyendo y lo sabréis!

#prewedding #preweddingshoot #preweddingphotography #preweddingphotos #eventila #lovelycouple
Tampoco pido tanto nos cuenta la historia de Carol, quien tiene una vida de lo más ajetreada. Es bailarina profesional y azafata de vuelo. Está prácticamente día tras día viajando de un lado a otro por lo que no es muy compatible con las relaciones. Además, es el pilar fundamental de su familia. Sin embargo, en su vida aparecerá Daryl, el hermano de su mejor amiga Lola y comandante de la misma compañía que ella. Son totalmente dos polos opuestos pero la atracción está ahí y es inevitable. Carol querrá conservar su amistad con Lola, y sabiendo que de tener a Daryl como amigo con derechos no saldrá nada bueno, decide alejarse de él y mantener distancia. ¿Podrá más el amor que empieza a nacer entre ellos o la cabezonería de ambos?


­­­­­­—En compañía de la persona adecuada, la música nunca pasa de moda.


Hacía tanto tiempo que no leía sobre estos personajes que, al empezar la novela, me hice un lío tremendo con ellos. Además, ambos protagonistas tienen una gran familia, con muchos muchos hermanos, amigos... y eso no ayudaba demasiado a centrarme. Aun así, seguí leyendo y adentrándome en esta historia y en cuanto le cogí un buen ritmo fue un no parar. La trama se hace de lo más entretenida y adictiva, sacándome muchísimas carcajadas en más de un momento. Los personajes te tienen mantenida a las páginas para saber cómo van a encajar dos personas tan diferentes. Y la forma de narrar de Megan Maxwell, como ya sabéis, es de lo más cercana y coloquial. No hay mucho cambio en ella, pero a mí me sigue gustando mucho tal cual. Hay mucha gente que no soporta leer un libro escrito así, pero a mí me ayuda mucho a desconecta por completo porque se hace muy fácil de leer y pasar las páginas. Además, en esta novela en concreto se van metiendo nuevos conceptos sobre sexo y las relaciones de todo tipo están presente siempre, algo que me gusta muchísimo.

Vayamos ahora a conocer un poco mejor a los personajes de esta novela:
Empecemos con Carol, quien tiene una vida de lo más ajetreada. Se pasa día tras día viajando de un lugar a otro, ya sea bailando o como azafata. Por ello, no cabe en ella ahora mismo una relación. Sin embargo, la entrada de Daryl en su camino lo cambiará todo. Este personaje se hace muy ameno de leer en cuanto la conoces. Con ella, que tiene una personalidad de los más dicharachera y pícara, no faltarán las risas, además de poder sentirte identificada con ella por su humildad y generosidad. Su desarrollo a lo largo de la novela no es de los más destacables, pero poco a poco podemos ir viendo esos pequeños cambios.
Y luego tenemos a Daryl, el hermano de Lola, la mejor amiga de Carol. Trabaja como comandante de vuelo y estilo de vida es muy especial. Tiene muchas manías con el orden y el control. En cambio, cuando Carol aparezca será como si un tsunami lo sacudiera todo. A este personaje hay que cogerle el truco al principio porque su personalidad tan estirada, pija y tiquismiquis puede llegar a sacarte de quicio, sin embargo, luego podemos ir descubriendo pequeños detalles que harás que te enamores de él. Daryl es, sin duda, el personaje que más desarrollo y evolución tiene dentro de la historia, sobre todo, para dejar entrar al ciclón que es Carol. Me ha gustado mucho como personaje.


—Recuerda, en ocasiones los polos opuestos están destinados a encontrarse.


Esta nueva historia de Megan cuenta con nada más y nada menos que quinientos sesenta páginas y, como he comentado anteriormente, al principio se me hizo un poco complicado por el lío de personajes, pero una vez que te centras y coges ritmo la novela se lee prácticamente de un sólo tirón. Yo no tardé prácticamente nada en leerla porque sí que es verdad que es adictiva y te puedes llegar a enganchar de una forma increíble. Los capítulos, como ya estamos acostumbrados, pueden ser o bastante cortos o un poco más largos. Esto, para mí, no supuso nada del otro mundo, sin embargo, en algunas ocasiones quería dejar el libro y el capítulo no tenía fin (esto es más manía mía que otra cosa, pero me revienta dejar un capítulo a medias). Y luego, en cuanto al romance, ya sabía lo que iba a encontrar en esta novela. Los protagonistas son muy diferentes el uno del otro y esto me ha divertido y me ha tenido muy expectante por su historia. Además, el sexo está muy presente en la relación, pero sí que he notado que hay menos escenas dentro de la trama, algo que se agradece en muchas ocasiones.

Y ya para terminar la reseña, deciros que el final de la historia se me ha hecho un poco flojo en el sentido de que esperaba algo mucho más dramático y que me tuviera con el corazón un poco encogido, como ya me ha pasado en otras novelas de la autora. Esto no quiere decir que no me haya gustado, sólo que esperaba otra cosa diferente y las expectativas me han jugado una mala pasada. Aun así, ya sabéis que voy a seguir leyendo a Megan porque ya es una constante en mi vida como lectora.

En definitiva, Tampoco pido tanto es una novela que tenía muchas ganas de tener y adentrarme en ella porque leer a Megan siempre significa desconectar de todo y divertirme como nunca. En este caso, me ha faltado un poco más de desarrollo en algunos aspectos de la novela y el final me apetecía algo con más dramatismo, pero, aun así, sigue mucho en la línea de la autora y si esta te gusta la disfrutarás tanto como lo he hecho yo. Por ello, queda totalmente recomendada.


¿La habéis leído? ¿Y a Megan Maxwell? 😊😊
¡Dejadme un comentario y os leo! 💖💖

8 comentarios:

  1. Vengo de otro blog donde comento que estoy atascada, quizá si me paso a otra de Megan arranque, sus novelas son ágiles y sin mas pretensión que entretener. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que leí a esta autora ya hace unos años y me dije que una y no más, y así estamos, en el mismo plan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído nada de esta autora, aunque algo acabaré leyendo, pero por el momento no va a ser. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, yo con esta autora no puedo, sacadas de las dos primeras novelas o 3 como máximo en que sí me gustó, lo demás ya me suena todo a más de lo mismo 🙄💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Pues me alegra que en general te haya gustado aunque te hicieras un poco de lío al principio con los personajes porque ya no te acordabas jajajaaj
    Yo con esta autora es que no caso muy bien, he intentado darle un par de oportunidades pero simplemente no conecto con sus historias, no son para mí jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí está autora me encanta, voy apuntarme este a ver qué tal me va, espero no decepcionarme. 🤷💗

    PD: me encantan tus reseñas, ya me voy directo a seguirte en Goodreads. 🧚

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Quería leer esta reseña tuya de este libro porque tú, al igual que yo, eres lectora fiel de esta escritora y quería saber tu opinión.
    Espero que me guste mucho el libro, me alegro de que lo hayas disfrutado pero que penica que el final no sea tan intenso, yo también lo esperaría viniendo de ella pero bueno, seguro que me gustaría.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mucho megan sus historias te atrapan y no puedes dejar de leer

    ResponderEliminar