Espacios Espacios Espacios Espacios

18 may 2016

Mis 10 Booktubers favoritos

¡Hola a todos!
Hoy, como hace un tiempo os prometí, os traigo los 10 Booktubers que más veo ahora mismo en Youtube, y de los que siempre tengo ganas de ver cualquier tipo de vídeos que suban.
Como aclaración, estos 10 puestos no están ordenados por orden de preferencia, sino que están puesto según han ido cayendo :)
Espero que os guste esta entrada y que me contéis en los comentarios cuáles son vuestros favoritos o si coincidís conmigo en alguno.
¡COMENZAMOS!



1. World of Stars

Conozco el canal de Andrea desde sus comienzo y tengo que decir que fue un canal que me llamó la atención por la alegría tan fuerte que transmite. Sus videos son siempre tan activos que es imposible no terminar de verlos con una sonrisa para todo el día. Es un canal que se está ganando el reconocimiento que está consiguiendo :)

*Siento que la foto sea más antigua pero no encontré ninguna que tuviera buena calidad*
2. Patricia Bejarano Martín

Otro canal que empecé a ver desde que era muy pequeño, y que ahora cuenta ya con más de 10.000 suscriptores (¡Enhorabuena!). Patri, además de llamarme la atención por se mi tocaya, me transmitía ternura en todo y cada uno de sus videos, cosa que me encanta ver en un canal. Tampoco hay que olvidar el fanatismo por muchos libros y series ;) 


 
3. Andreo Rowling

Esta chica se hizo con el mundo de Booktube en muy poco tiempo, y se lo tiene merecido (todo sea dicho). Yo sigo sus videos desde que tenía unos 1.000 suscriptores y Andrea ha cambiado a mejor. Sus video tienen algo especial que no lo tienen los demás, pudiendo ser la carisma de ella misma, que se siente cómoda y ella misma ante la cámara.



4. Anita Vela

Lo que más me gusta de Ana es su afición por la fotografía. Me podría pasar horas y horas por su Instagram y su blog viendo las fotos que tiene. Y bueno, su canal tiene su toque personal al igual que hace con sus fotos y por eso me gusta. Todo lo hace de forma natural y tan ella que es imposible no querer quedarse en su canal para ver todos sus videos.


5. The World in Neon

Creo que Marcos va a ser el único chico de la entrada pero es que siento mucho tener que decir que suelo preferir los canales de chicas que chicos. Pero Marco es una excepción :) Lo primero que llama la atención de su canal es su variedad en la temática. Tan pronto te habla de libros, como lo hace se música o películas. Esto a la hora de elegir un canal es un requisito que a veces me gusta para no caer en la rutina de los mismo videos.


 
6. Millones de letras

El canal de Inma lo descubrí hace muy poco y me he vuelto adicta a sus videos. Llevo varios días, cuando tengo tiempo, mirando videos anteriores para entretenerme en los descansos. Lo que más me enamora, y hay que ser sincera, son sus enstanterías. Me las paso mirando la mayor parte del tiempo de los videos. Sin embargo, Inma es una chica que atrae por su forma tan simple ( y ser simple no es algo malo) de ser, que llama mucho la atención.


7. Sther Weasley

Conozco este canal desde su primer video y la verdad es que me llamó mucho la atención por la personalidad que tiene los videos. Sobre todo, si tuviera que quedarme con alguna sección en especial, sería los dibujos que hace y pinta con ordenador. Me relaja verlos y ella pinta fenomenal.
Además creo que su canal, ahora mismo se merece más seguidores de los que tiene.

8. Nube de palabras

Uka siempre me ha parecido una chica muy tierna y risueña que pone mucho empeño en su videos, y aunque no publica tan a menudo luego la calidad de los vídeos se nota y se diferencian de los demás. Sigo sus videos desde hace mucho tiempo, allá por mis comienzos de empezar a ver videos en Youtube y su canal es uno de los que seguiré viendo por mucho tiempo.



9. Huyamos a los libros

Otro canal que brilla por su simpleza a la hora de sus videos, con videos que me encantan como son por ejemplo cualquiera de ellos en los que Marina se proponga un tema y hable abiertamente sobre ello. Me gustan mucho estos tipos de videos y me suscribí a su canal por uno de estos y ya no pude para de verlos.



 
10. Clau Reads Books

Clau es la energía y vitalidad en cada uno de sus videos, y principalmente por ello me suscribí y no me pierdo ningún video de ella. Tengo que decir que lo que más me gusta de su canal es la variedad de libros que nos muestra y nos habla. Ella al leer tanto en inglés tiene mucho más tipos de género de novelas que aun no han llegado a España y por culpa de ella quiero que lleguen y hacer más larga la lista de libros por leer jajaja



Y esto es todo por hoy :) Tengo que terminar diciendo que tengo muchos más canales que veo de Bootube como lo son Libros por leer, Little Red Read, May R Ayamonte, Fly Like a Butterfly pero me parecían demasiado conocidos para nombrarlos.

Como anuncié y votásteis por Twitter ahora intentaré tener reseñas todos los sábado y secciones como este tipo todos los miercoles *-* 
¡Muchos besos a todos!

 

6 comentarios:

  1. Ay. Mil gracias por tus palabras y por meterme esta lista tan bonita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por ver mis vídeos! Ay, no sabes la ilusión que me hace ver este tipo de entradas y más cuando me veo acompañada en ella de gente a la que quiero :) Muchísimas gracias, de corazón!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Conozco a todos, aunque a la única que no veo es a Sther Weasley jajaja Mi favorita es Andreo, aunque Andrea (the world of stars) también me encanta, adoro profundamente su contenido. También de mis favoritas son Anita y Patricia, canales de 10 :)

    Me ha gustado mucho la entrada *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Muchas gracias por ver mis vídeos, pero sobretodo, muchas gracias por ponerme en esta lista en la que hay booktubers que merecen mucho la pena ♥ Me alegro que te gusten mis dibujos :3
    Un besazoo<33

    ResponderEliminar
  5. hola! paso a saludarte y contarte que somos de la iniciativa seamos seguidores. muy linda tu entrada, hay muchos que no conocia y estar bueno ver las caras! besos.nos seguimos viendo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! paso a saludarte y contarte que somos de la iniciativa seamos seguidores. muy linda tu entrada, hay muchos que no conocia y estar bueno ver las caras! besos.nos seguimos viendo!!!

    ResponderEliminar