Espacios Espacios Espacios Espacios

1 ene 2019

[Top 10] Mejores lecturas del 2018

¡FELIZ 2019 A TODOS!💗
Espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año y que este os traiga lo mejor 😏

El 2018 para mí empezó con una racha muy buena de lecturas, un muy buen ritmo y con muchas ganas, sin embargo, fue empezar los últimos meses del año y tener que bajar el ritmo debido a mis estudios. Aun así he leído todo lo que me propuse y de ello han salido libros que se quedan conmigo para siempre. Así que la primera entrada de este año nuevo tiene que ser para que sepáis cuáles han sido por si queréis leerlas y disfrutarlas (espero) tanto como yo 😃

¡VAMOS ALLÁ!



¡Y aquí tenéis el top 10 de mis mejores lecturas! 
Todas y cada una de ellas han tenido ese algo especial que me ha encantado descubrir y además, por si fuera poco, me llevo autora nuevas como Neïra y Tamara Varela, que han sido toda una sorpresa. Y por supuesto sigo disfrutando de las de siempre, como Elísabet Benavent y Alice Kellen, que nunca me decepcionan con sus historias. 

Espero que si os llaman la atención os animéis a leerlas y si queréis saber mi opinión, la mayoría de ellas están reseñadas en el blog 😊

Hasta aquí la entrada de hoy (cortita pero especial) y ¡nos leemos muy muy pronto con una reseña nueva!
XOXO 👄

9 comentarios:

  1. Coincidimos en la de Isabel Benavent 😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola!
    Ay, no he leído ninguno de estos libros, así que parece que los tengo pendientes. Eso sí, tengo en la mira El Vuelo de Lena, los libros de Alice Kellen y P.D. Me Gustas. Ya veremos cuando los leo!
    MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS MEJORES LECTURAS DEL AÑO <3 ME ALEGRO A MONTONES DE QUE HAYAS AMADO TANTO ESTOS LIBROS :D SE VEN MARAVILLOSOS, ESO SEGURO <3 Espero que en el 2019 encuentres grandes lecturas también !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año! No he leido ninguna en este caso, pero me llevo bastantes recomendaciones :) Me llama la de Fuimos Canciones que no paro de verla por todos lados. Me encantan estos posts de favoritos de todo el año!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hello!
    el de benavent lo leí pero para mi no estaría en el top auqnue sique fue entretenido. tengo pendiente leer el de PD Me gustas. y 13 locuras me gustó bastante aunque creo que lo leí a fianles del año anterior. :P
    besazos! y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues hemos coincido con Fuimos canciones, me gustó mucho. Tengo pendiente leer La lista de Mario
    ¡Feliz año!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Non coincidimos en lecturas pero este año tengo pensado leer "Cada vez que llueve".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo! :D

    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero le tengo ganas a los de Alice Kellen (que no he leído nada de ella aún), a P. D. Me gustas y a El vuelo de Lena :) Me alegro que haya sido un buen año, aunque te entiendo perfectamente con los estudios, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Justamente hace unos días publiqué mi entrada de mejores lecturas. Solamente coincidimos en "Fuimos canciones". "13 locuras que regalarte" fue una gran lectura, lo que pasa es que yo elijo solamente ocho libros favoritos, y al final hubo otros que me gustaron un poquito más, pero no entró en la lista por muy poco. Feliz año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo corazón!
    Coincidimos en Infinito más uno *-*
    Un besote enorme y que 2019 esté lleno de preciosas lecturas.

    ResponderEliminar