Espacios Espacios Espacios Espacios

23 oct 2019

[Colaboración] Crea tu Bullet Journal con Materialescolar.es


¡Hola a todo el mundooooo! 🌎
¿Cómo va el miércoles? Espero que bien 😊

Resultado de imagen de materialescolar.es

Hoy os traigo una entrada que, desde hace dos años, se viene repitiendo en el blog y se de a que colaborar con la tienda de Materialescolar.es siempre es una maravilla. Este año, como estamos en Octubre, hemos enfocado este post en algo muy diferente a la vuelta al cole (que ya queda un poco lejos, ¿verdad?). Pues bien, si ahora seguís leyendo os explico un poco más de qué va todo esto que hemos pensado para vosotros. ¡Pero antes! No puedo continuar sin dejaros por aquí un código de descuento del 5% que la tienda me ha dejado para que podáis utilizarlo en todas vuestras compras. Lo tenéis justo aquí ↓

Y ahora que no me queda nada más por añadir, ¡EMPEZAMOS!

EL BULLET JOURNAL

Seguro que todos y cada uno de vosotros conocéis lo que es un Bullet Journal (y más si sois tan fans de la organización como yo).Pues bien, éste está definido por el blog Imborrable como: "Un sistema analógico de organización personal en plena era digital". 

Yo, hasta ahora, no me decantaba por llevar este tipo de organización porque requiere su tiempo para poder hacerlo desde cero. Sin embargo, cuando Materialescolar.es me propuso colaborar conmigo pensé que era el momento perfecto para empezar a usarlo y pedir a la tienda las herramientas que me hacían falta para ello. Así que, si estáis pensando en uniros a este clan de obsesionados por la organización y la perfección, aquí van algunas de las cositas que me han llegado para poder empezar.

¿Con qué empezar un BuJo?

Libreta marca Liderpapel encolada liso Din A5 [Enlace]: Lo principal para empezar un Bullet es tener una libreta donde apuntarlo todo. Yo escogí esta en concreto porque no encontré una que tuviera puntos como cuadrículas. Aun así, no pasa nada y se puede utilizar cualquier tipo de cuaderno que queráis. Adaptarlo a vuestras necesidades.
- Cinta Adhesiva Washi Tape Purpurina Azul 5mt x 15mm marca Scotch [Enlace]: El washitape es un básico de los Bullets para poder decorarlo. Es una forma de que la página te quede mucho más bonita con tan solo poner un poco de cinta. Además, esta en concreto, es de purpurina azul y es una pasada. Estoy deseando usarla.
- Rotulador Stabilo Swing Cool Pastel Fluorescente Estuche 6 unidades [Enlace]: Subrayadores para remarcar cualquier título y hacerlo mucho más especial. Yo escogí estos en concreto porque me encanta la marca y los colores pasteles de los rotuladores son geniales. Es más, como tienen forma de bolígrafo son muy fáciles de usar. Ya los había probado antes y volveré a comprarlos en cuanto se me gasten
- Rotulador Stabilo Trio Punta Fina Lavable Triangular caja 18 rotuladores [Enlace]: Para seguir decorando las páginas y que todo quede más visual encontré estos rotuladores de punta fina que, para hacer títulos principales tienen pinta de funcionar muy bien. Como eran de la misma marca que los subrayadores ni me lo pensé.
- Rotulador Pilot V-5 Trazo 0,3 mm Azul claro y Rosa [Enlace y Enlace]: Si ya me gustaban estos bolígrafos en su versión azul y negro de toda la vida imaginaros lo que es encontrarlos en colores como el rosa o un azul cielo. No pude evitar llevármelos y así tener algo para dar un toque diferente a cualquier texto.
- Boligrafo marca Pilot punta aguja 0,2 mm g-tec-c4 negro [Enlace]: Y este sería el bolígrafo que yo utilizaría para hacer todo el Bullet. El típico bolígrafo negro, de punta muuuy fina y muy cómodo a la hora de escribir. Siempre estoy buscando bolis de este estilo y por ahora este está siendo de mis favoritos.
- Tijera escolar Liderpapel Acero inoxidable [Enlace]: Esto lo pedí porque la que tenía en casa se me cayó al suelo y la rompí así que la oportunidad. Para el Bullet sería perfecta para poder hacer recortes de imágenes que nos gusten para así poder pegarlas en nuestras páginas y tener decoración rápida y bonita a la vez.
- Rotulador Stabilo Boss 70 turquesa fluorescente [Enlace]: Encontré este subrayador de casualidad y me llamó tanto la atención su color que lo quise pedir para poder verlo en persona. Lo he probado hace poco y el color es más llamativo de lo que esperaba, pero aun así me ha gustado mucho y lo utilizaré como uno más.
- Mini Corrector lapiz roller Tipp-ex [Enlace]: Este producto se puede aplicar a mucho más que el Bullet pero se hacía necesario porque soy muy manazas y me equivoco muchísimo así que me hice con uno. Escogí la marca de Tipp-ex porque es la que más me gusta.

Y esto es todo lo que me entró en 30€ que podía gastarme. Como veis han sido muchas cosas y es que lo que más me gusta de esta tienda son los precios que tiene. Los he comparado con los de las tiendas físicas y hay una diferencia que nos hace ahorrar un poco más de dinero. Aunque sí que es verdad que no me gusta que en la página el precio que viene en grande especificado sea sin IVA ya que luego cuando entras en el carrito el precio se dispara por no haber tenido en cuenta el precio con IVA, que está más abajo en pequeñito. Luego, el envío ha sido rapidísimo ya que lo pedí y de un día para otro ya lo tenía en casa. El envío es de tres días laborables pero al parecer este año lo han mejorado muchísimo. Otro punto a su favor 😊 Y ya, para terminar os voy a dejar algo más de información específica para que también la tengáis en cuenta:
  • Tu papelería online todo el año
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 😋
Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Animaos a hacer vuestra compra en esta página (¡no os olvidéis de usar mi código!) porque merece la pena.
¡Nos leemos! 💓💓

4 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas bonitas! Tengo en cuenta la web, un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de cosas, me encanta la papeleria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la papelería y el tema del Bullet Journal, ya llevo unos años con él :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Compro mucho de materialescolar, además, me encanta el bullet ☺️😍😘

    ResponderEliminar