Espacios Espacios Espacios Espacios

14 nov 2013

INFARTO DE TRAILER

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Bien? Pues yo aún me estoy recuperando del infarto que tuve al ver el trailer de Divergente. Me enteré en el último momento que ayer, miercoles 13, nos daban un nuevo trailer de Divergente, pero al final pude verlo en directo jejeje No llegué tarde, fiú
Os lo voy a dejar aquí para que os dé algo a ustedes también muajajaja



Vale, analicemos. Shailene es mi perfecta Tris, lo ha sido desde el principio y la veía como Tris. Theo, tengo que admitir que el principió pensé que la cagaron eligiendolo a él peero me equivoqué completamente. Es el perfecto Tobias y los tatuajes le quedan para comérselo *-* Luego todo lo que viene en este trailer es exactamente como yo me lo imaginaba, ¿no sé ustedes? Bueno menos el abismo, pero el abismo yo me lo imaginé de una forma que ni yo sabría explicarla, la verdad jajaja Si nos pomenos a contar, están todas las escenas del libro, hasta la de la tirolina, que me ha soprendido muchísimo de que la pusieran y me alegro porque me encanta. El beso de Tris y Cuatro, creo que no viene en el libro pero me encanata que haya más de uno jejeje En resumen, no tengo ninguna queja, es más, quiero que sea ya 21 de marzo para verla porque presiento que será una película que merecerá muchísimo la pena ir al verla :) 

¡Contadme qué os a parecido! ¿Cómo habéis visto a los actores? ¿Os ha gustado el adelanto? ¿Queréis verla ya?
Muchísmos besos a todos :3

3 comentarios:

  1. Que ganas de ver la peli ,hace poco termine el último y me encanto.Y bueno a los actores les veo bien aunque habrá que ver la peli .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por fin me he animado a leer Divergente, precisamente porque quiero hacerlo antes de ver la peli y por lo poco que llevo leído hasta el momento parece que le van a ser bastante fieles al libro, todo lo que he leído hasta ahora a salido en el trailer jaja y me pasa como a ti, que es tal cual me lo estoy imaginando. No se porqué me resistí tanto a leer este libro, no me llamaba nada, para matarme vamos, porque me está encantando jaja. Así que a ver si lo termino pronto.

    Un besito ahijadita.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  3. El principio se me ha parecido mucho a Delirium que es el libro que estoy leyendo ahora, la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer esta saga, a ver si me pongo prontito con ella para poder ir a ver la peli ^^

    ResponderEliminar