Espacios Espacios Espacios Espacios

15 dic 2013

Book Tag #5: La Isla Desierta

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que el fin de semana os haya ido muy bien. Hoy os vengo con un nuevo Book Tag ya que reseñas no tengo ninguna que enseñaros porque mi lectura de Allegiant es doble jajaja Mi parabatai y yo lo estamos leyendo a la vez y aunque vayamos deprisa no sé cuanto tardaré en traeros la reseña.
Pero vamos a lo que vamos. El Book Tag se llama: 

LA ISLA DESIERTA

En el tengo que contestar a cinco preguntitas (que no son nada) sobre qué determinados libros me llevaría a una isla desierta. Estas son las preguntas :)

1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer?


Pues segurísimo que me llevaría Dónde los Árboles, que desde hace un tiempo llevo diciendome que tengo que releerlo por que me encanta y es mi historia favorita de Laura Gallego.

2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?

 
Llevo queriendo leer este libro pero mucho pero mucho tiempo y nunca me animo a comprarlo. He leído muchas buenas críticas de él pero no sé. ¿Alguien lo ha leído y que me diga que me deje de tonterias y lo compre, que merece la pena?

3. ¿Qué saga de libros te llevarías?
 
 
Estaba clarísimo que la saga que em llevaría sería la de Cazadores de Sombras. Aunque sean una saga y un trilogía por separada me llevaría todos los libros. No me cansaría nunca de releerlos.

4. ¿Qué libro infantil te llevarías?


Lo que disfrutaba yo de pequeña leyendo los libros de Fairy Oak, por eso este sería el que me llevaría conmigo y sin dudarlo.

5. ¿Qué libro opcional te llevarías?
 
 
 Sí, este sería el libro adicional que me llevaría, y sí, me gusta sufrir, pero este libro me encantó de principio a fin.

Y esto por hoy amigos, espero que os haya gustado y que si os animáis a hacerlo avisadme eh ;)
Muchos besos, y feliz lunes :3 

5 comentarios:

  1. Despierta no me gustó nada, pero Bajo la misma estrella me encantó *O*

    Buen Book Tag, igual lo hago ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerme donde los árboles cantan!! ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella me la llevaría la primerica jeje.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El de "Despierta" no está nada mal, pero no es el típico libro que releería, además de que no me gustó lo suficiente como para continuar la saga :S
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Yo menos Despierta(que no me llama mucho) el resto me los llevaría toditos todos jeje. Aunque con los de Cazadores de sombras creo que tendría suficiente. Ayyy como me gustan!. Donde los árboles cantan precioso y Bajo la misma estrella perfectísimo, me encantó. Así que creo que si nos perdiéramos las dos en la isla estaríamos encantadas de la vida con tus elecciones.

    Un besito para la mejor ahijada del mundo mundial.

    ResponderEliminar