Espacios Espacios Espacios Espacios

27 ene 2017

Mis libros más esperados de 2017

¡Hola a todo el mundooooo! 🌍

¿Cómo estáis? 😁 Espero que super bien porque hoy vengo con una entrada que hasta ahora, que estoy escribiéndola, no sabía de qué iba a tratar... peeeero, Mery de Enredados en palabras (su blog precioso aquí) me ha dado la idea ya que necesitaba una entrada que fuera rápida de hacer porque estoy con los estudios a tope y apenas tengo tiempo 😭 así que allá que vamos 👐

Os voy a poner las novedades que más espero de este año y que muero por leer como sea 😍 ¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues seguid leyendo! 





1. Las marcas de la muerte - Veronica Roth: Este libro ya ha sido publicado en España y le tengo muchas ganas porque la portada me parece preciosa y la sinopsis me atrae muchísimo. Además, tengo ganas de volver a recontrarme con Veronica Roth a ver que tal esta vez.
2. Palabras que nunca te dije - María Martinez: Esta autora me tiene enamorada desde que leí sus libros de Cruzando los límites y Rompiendo las reglas y ahora que va a apostar por una historia más adulta yo no pienso perdermela porque tiene una pinta estupenda. Además, admirad esa portada *-*
3. Caraval - Stephanie Garber: La verdad es que en un primer momento lo que me llamó de esta novedad fue la portada pero no sabía de qué trataba. Ahora que lo sé necesito tenerlo conmigo y devorarlo porque la trama me parece muy original.
4. Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout: A mi todo lo que esta mujer escriba me lo voy a acabar leyendo pero si no fuera ella esta novedad no me llamaría mucho la atención, sobre todo, por la portada. Sin embargo, he oído muy buenas criticas así que le tengo mucha curiosidad.














5. El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson: Aun no he tenido la oportunidasd de leer a esta autora y como todo el mundo habla tan bien de ella y de sus libros quiero empezar con esta novedad que llega en Febrero por parte de La Galera y que nos va a transportar a una época de verano y calor. 
6. Lord of Shadows - Cassandra Clare: Lady Midnight fue una de mis mejores lecturas de 2016 y el hype que le tengo a esta segunda parte es muy real así que es imposible que no estuviera en esta lista. Además, de Cassandra me leo hasta la lista de la compra.
7. La magia de ser Sofía - Elisabet Benavent: Me he leído casi todos los libros que ha publicado esta autora y cada uno de ellos me ha gustado más que el anterior. Todas sus historias tienen algo que em llaman muchísimo y La magia de ser Sofia tengo que leerlo como sea.
8. La ira y el amanecer - Renée Ahdieh: Lo que más me llama de este libro es la sinopsis. Una trama ambientada en Las mil y una noches tiene muuuucho gancho y he oído que ha mucha gente le ha parecido una maravilla así que estoy deseando que se publique para poder disfrutar de esta historia.













9. La promesa de Grayson - Mia Sheridan: Ayer mismo terminé mi primer libro de la autora (que tendréis la reseña en febrero) y tengo que decir que me ha enamorado así que pienso leer todo lo que pueda de la autora y esta novela es una de las novedades que Phoebe va a sacar este año así que yo lo quiero.
10. La Partitura - Anna Casanovas: De esta autora solo he leído una de sus historias y me quedé con ganas de más así que ahora que han anunciado la publicacion de esta novela creo que es el momento de reecontrarme con ella y ver que me parece porque de primeras la portada y sinopsis me dan muuucha curiosidad
11. #KissMe (4ª parte) - Elle Kennedy: Leí el primer libro de esta saga y me gustó muchísimo porque me sorprendió la historia. Luego el segundo no estuvo a la altura del primero pero me gustó bastante. Y ya el tercero fue el que más decayó para mí. Sin embargo, tengo muchas ganas de leer esta cuarta parte por los personajes principales que va a tener la historia así que espero poder hacerme con él cuando lo publiquen.
12. Algo tan sencillo como estar contigo - Blue Jeans: Soy fan de Blue Jeans desde hace mucho tiempo y leo todas las historias que escribe y no iba a ser menos esta tercera parte. Aun no he podido ponerme con la segunda pero quiero tener la trilogía completa, releer el primero y seguir con los dos siguientes de un tirón.

¡Y aquí están algunos de ellos porque estoy segura de que me dejo más de alguno! 🙈

Espero que os haya gustado esta entrada exprés y que me contéis cuáles son los más esperados para vosotros. Un beso enormeeeee 💗💗

47 comentarios:

  1. Hoooola hola!!
    Yo también le tengo muchas ganas a Caraval <3 No sé mucho sobre él pero realmente me llama ;)
    Quiero leer Las Marcas de la Muerte, pero tengo miedo de que me decepcione jajajaj Estoy esperando leer más reseñas sobre él jajajja
    Y si, creo que LoS está en los más esperados de todos!!!! <3 Ya quiero tenerloo en mis manos y devorarlo todo <3
    La Ira y el Amanecer es increíble
    Ojalá logres leerlos todos lo más pronto posible! Jaajajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estaba esperando el de "Las Marcas de la muerte" y "Lord Of Shadows" sobretodo por este último ♥️♥️

    ResponderEliminar
  3. Ay mi Grayson <3 Es maravilloso. Creo que te encantará! Yo cuando lo leí hace unos años, me gustó al mismo nivel que Archer, y eso que Archer me caló hondo.
    Por lo demás, la mayoría de libros que has puesto me llaman, pero ver en español a Grayson me vuelve loquita <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Yo tengo curiosidad por ver que tal le va a Veronica Roth con este, porque con Divergente me decepcioné muchísimo XD No conocía nada de ese libro de María Martínez, pero me gustó mucho Rompiendo las reglas, así que quiero leerlo *-* A mi me gusta más la portada del libro en inglés de Jennifer JAJA no sé que rayos han hecho. Yo le tengo hype ahora mismo a todos los libros de Cassie XD Y ya conseguí uno de ellos <3 pero muero por leer Lady Midnight T.T Y ay, el retelling de Las mil y una noches, lo tengo en digital en inglés >.< Yo tan fan de Blue Jeans no soy, pero quiero saber como acaba todo y también quiero hacer lo mismo que tu, esperar a tener los tres y releer el primero (?) Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este año hay muchas novedades que espero, coincidimos en algunas: Las marcas de la muerte, Nunca digas siempre, Caraval,... y otras no las conocía, así que gracias por la información, estoy deseando que se publiquen y leerlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No esta mal algunos de esos libros, pero soy fiel al de blue jeans jajaj
    tengo todos sus libros y por ahora solo me falta por tener ese ultimo libro, que sale el 4 de abril. No pude resistirme en leerme los otros dos anteriores, pero me tocará releer los otros! :D
    Un saludo desde El Mundo De Los Sueños

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Viendo en varios blog, este año promete traernos muchos libros geniales,estoy un poco emocionada jajajaja aunque a los que mas mas ganas les tengo son 'Las marcas de la muerte' y Lord of Shadows. Ya veremos que tal son.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía, coincidimos en muchos, jejeje, sobre todo en el nuevo de Elisabet Benavent, que ya cuento los días que quedan para tenerlo en mis manos, jejeje. A Caraval le tengo también ganas, creo que me va a gustar mucho y por supuesto sé que el de Palabras que nunca te dije también me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Coincicimos en Caraval, que tiene una pinta increíble, La partitura y La ira y el amanecer.
    Además, también tengo muchas ganas de leer el segundo de La reina del Tearling, La jaula dorada o el segundo de Atados a las estrellas.
    El de Morgan Matson es simplemente precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    En cuanto vi "La magia de ser Sofia" me enamoré de su portada. Me encanta la combinación de colores que tiene. He de reconocer que no es un libro que espere con ansia, porque me quedan casi todos los libros de la autora por leer, así que prisa no tengo, pero ya lo tengo en mi lista para cuando salga :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La magia de ser Sofia creo que es el libro que más ansío de todos, los demás tengo tantos pendientes que no quiero ir cogiendo ni ir fijándome en más libros de momento. B7s

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Coincidimos en algunas novedades como lo son:Las marcas de la muerte, Algo tan sencillo como estar contigo, Kiss me 4 y palabras que nunca te dije. De las otras algunas las he escuchado pero no me llaman. Espero que puedas leerlas al igual que yo jaja 😔 siempre se demoran en traer ciertos libros a mi país.

    Un beso bonita😙💕

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues de los que has puesto quiero leer, así de primeras, Las marcas de la muerte, La magia de ser Sofía (y su segunda parte que se publica un mes más tarde) y el último de Kiss Me. Hay algún otro como el de María Martínez o el de Jennifer L. Armentrout que no descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapura!
    De todos creo que los que más ganas tengo de leer son "Nunca digas siempre" y "La magia de ser Sofía" tienen una pinta estupenda y no puedo esperaaaaaar...
    Un beso enooorme ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonitaa!

    Soy totalmente sincera si digo que no sé por qué, pero Caraval me produce mucho Hype y no entiendo la razón pero lo quiero muy fuertemente.
    Y por dios, necesito YA "Algo tan sencillo como estar contigo" aunque la portada no me apasiona demasiado que digamos jajaja.

    Gracias por la información!
    Un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! así por la portada me llaman la atención Caraval Y nunca digas siempre, aunque no se se nada de nada sobre la trama. Estaré atenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Desde que me enteré del nuevo libro de Roth me sentí bastante atraída ya que (tengo que confesar), la portada me pareció bellísima. Pero no estoy segura del todo con el plot de la novela.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muchos de los libros yo también los quiero!! Caraval en especial!
    Suerte con tus estudios!

    ResponderEliminar
  19. Hoooola<3
    El libro que yo espero con más ganas es Lord of Shadows♥ Todavía no leo Lady Midnight pero igual xD ¡Qué voy a hacer! Cassie me tiene como loca esperando todos los libros que publique ;3♥ El libro de María Martínez también me tiene con ansias :D Sólo he leído los de Cruzando los límites (Que por cierto, también quiero que se publique el tercero YA >.<), pero estoy segura que esta nueva apuesta también será una historia con la que disfrutaré mucho<3

    Suerte con los estudios!
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! El verano de las segundas oportunidades y Las marcas de la muerte creo que me los anoto para cuando aparezcan jaja. Obviamente el de Cassandra Clare (de cabeza). Y el de Blue Jeans solo porque quiero darle una segunda oportunidad al pobre, me leí entera la saga de Buenos días, princesa de porfiada nomás, porque no me gustaba nada jaja. Y quiero saber si con otro título de él puedo llegar a cambiar de opinión.
    Gracias por la info.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Menos dos o tres los demás también los deseo jajajaja espero que puedas tener la oportunidad de leerlos cuando salgan
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Pues cuando he visto el nombre de la entrada te iba a citar los libros que más esperaba pero viendo que son los mismos menos algunas excepción va a ser que voy a citarte esas excepciones porque el resto los espero con ANSIEDAD jajajajajaja Así que los que no espero yo de tu lista son:

    -El nuevo de Blue Jeans, porque desde que leí "Canciones para Paula" ya no me llaman ninguno de sus libros.
    -"La promesa de Grayson" porque no he leído nada de la autora pero espero que eso cambie pronto.
    -Y el nuevo de Cassandra Clare porque no he leído la saga principal... Pero espero que eso cambie pronto también jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    Pues coincidimos en unas cuantas jajaja
    Estoy deseando leer El verano de las segundas oportunidades que se lo pediré a la editorial a ver si hay suerte^^
    También quiero leer Las marcas de la muerte, Caraval que tiene una portada maravillosa y me pasó como a ti, vamos a ver ¿a quién no le llama esa portada? jajaja
    De mi amada Jennifer L. Armentrout leería hasta su lista de la compra así que por supuesto que quiero leer Nunca digas siempre*-*
    Y La ira y el amanecer es un libro que siempre veo por ahí y que me llama muchísimo la atención.
    Como ves, mi bolsillo va a sufrir mucho este 2017 jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!

    No te me estreses porque eres genial y todo lo que te propongas lo harás sin necesidad de agobiarse. Vale? Recuérdalo siempre!!! Y Mery es un amor, por Dios, si es que esta chica ayuda en todo y es genialosa.

    Respecto a las novedades coincidimos en muchas de ellas, pero a las que más ganas les tengo es: El verano de las segundas oportunidades, que a ver si La Galera deja ya de ser tan mala conmigo, jo. La magia de ser Sofía y Palabras que nunca te dije. Sé que son poquitos, pero por lo que me conviene, mejor que sean pocos, ya que sino me arruino y seguramente me compre todos los que te he dicho menos el de La Galera si me lo envía. Espero que te hagas con ellos y los disfrutes UN MONTÓN.

    Un beso enormeeeee! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    El de Caraval tiene que ser mio. QUE PORTADA MAS PRECIOSA. Y me gusta la sinopsis ajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! Coincidimos en varios. El nuevo de Armentrout, mi autora favorita, me llama demasiado la atención, al igual que el de Roth. Espero con muchas ganas la última parte de la trilogía de Blue^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ayayay que de cositas nos traes!!
    Pues a ver, por donde empiezo.. El libro de Veronica Roth me llama mucho la atención pero no por la escritora puesto que a decir verdad, no he leído nunca nada de ella. Simplemente me llama la sinopsis pero la verdad no se si lo leeré y si lo hago, supongo que será en digital..

    En cuanto al de La magia de ser Sofia quiero leerlo, pero aun no he leído nada de Elisabet (A pesar de que tengo un libro de ella en casa) así que antes de leerlo, me gustaría leer alguno de los que tiene ya publicados para saber mas o menos en que puntos voy a moverme. De hecho, si no recuerdo mal, también ha salido ya a la luz el titulo y la portada del segundo libro así que ¡Genial!

    De los de kiss me no he leído ninguno pero tengo varias amigas que han estado siempre 'dándome la chapa' con que los lea, así que no dejo la puerta cerrada en cuanto a la trilogia, ya convertido e saga.

    Y por último, he dejado el mi autor favorito. ¡Por Dios, Blue Jeans! Me tiene en ascuas desde febrero del año pasado ¿Crees que eso está bonito? jajaja.
    Supongo que lo encargaré en preventa para poder tenerlo entre mis manos el mismísimo día y poder leerlo (Siempre y cuando mis maravillosos profesores y examenes me lo permitan, claro está).

    En cuanto a los demás, no se nada de ellos y por ahora no han llamado mi atención.

    ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    El que más me llama es el de Caraval que lo quiero leer. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Yo espero con muchísimas ansias todos lo de la primer fila (¡si, así!), y el de Cassandra Clare, y Blue Jeans.
    Uno que no conocía pero me llamó bastante la atención fue "La Partitura".
    ¡Me ha encantado tu entrada!
    Nos leemos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    Definitivamente el de Veronica Roth, el de Cassandra Clare y La ira y el amanecer son unos libros que quiero leer con muchas ganas :3 Espero lleguen pronto a mi país.
    Gracias por la información, que otros libros no conocía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Los que más han llamado mi atención son los primeros cuatro. Yo no espero ninguno exactamente, pero conozco a varias personas que se pondrán muy felices cuando les cuente de estos libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto algunos de ellos para el próximo, muy interesantes...

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muchas novedades me llaman la atención y son de las que quiero leer si o si como: la nueva historia de Jennifer L. Armentrout porque estoy completamente enamorada de su pluma, Kiss Me 4 para cerrar esta serie [creo que es último libro], Lord of Shadow para continuar con la historia que me tiene totalmente encantada y enganchada. Las marcas de la muerte y Caraval porque tienen premisas bastante interesantes.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Kiss me 4, los otros tres me gustaron muchísimo aunque, a diferencia de ti, el que más me gustó fue el tercero.
    De los demás libros supongo que también leeré alguno pero todavía no se cuál elegir.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡HOOOOOOOOLA, BOMBOOOOOON!
    Tenía muchas ganas de pasarme por aquí ya porque la necesidad de fangirlear con las novedades que yo también espero este año es muy grande. Aunque seguro que ya te sabes de memoria todos los libros que me muero por leer este año. xDDD Empezando por el principio, Las marcas de la muerte y Nunca digas siempre son dos historias que me muuuuuuero de ganas de conocer. Palabras que nunca te dije y Caraval también, la primera porque la autora me encanta y la segunda porque su portada es verdaderamente preciosa. En cuanto a El verano de las segundas oportunidad ya sabes que estamos ahí luchando por conseguirlo y Lord of Shadows, en fin, sobran las palabras para decirte cuantísimo necesito ese libro en mi vida porque Lady Midnight me dejó con infinitas ganas de más.

    La ira del amanecer también es un libro al que le tengo muchísimas ganas porque Clau -booktuber- siempre ha hablado maravillas de él y me pica muy mucho la curiosidad. Además, la portada es una belleza. Y La Promesa de Grayson es otro de mis más deseados de este año porque Mia Sheridan ya me tiene enamorada con sus historia -sobre todo con La voz de Archer, you know-. La partitura de Anna Casanovas también me encantaría leerlo y la cuarta parte de Kiss me también peeeero para eso me tengo que leer la segunda y tercera que aún tengo pendientes.

    En mi lista de más deseados también tengo que añadir la continuación de El Beso del infierno o Ya nada es igual, que también tengo muuuuuuchas, muuuuuchas ganas de leer.

    Y ya paro porque el comentario me va a salir eterno. xD

    ¡Mil millones de besos para ti, preciosa!

    PD: Fue un placer darte la idea para la entrada. <3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Coincidimos en algunos pero no muchos la verdad...
    Aun así está claro que hay muchas novedades y no hay dinerito para todas jaja
    Espero que disfrutes de todas las que puedas leer :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  37. Patri, qué te puedo decir más allá de que esa lista es muy parecida a la mía??? Todos los quiero y no sé cómo estarán mis finanzas este año, pero así sea rogando a mi novio para que me regale unos cuantos juro que los tendré todos jajajajaja ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  38. Hola! coincidimos con el de Cassandra Clare, a mi también me gustó mucho Lady Midnight

    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Pues de los que nombras coincidimos en el cuarto de Kiss Me, tengo muchísimas ganas de leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de leer el de Veronica Roth!
    Me parecen libros muy interesantes los que has mencionado
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola, habrá muchos libros buenos este año. Igual muero por Lord of the shadows!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    Desconocía mucho de los libros que se estrenaran este año pero creo que solo me ha llamado la atención el de Veronica Roth, ya veré si me animo a esperar otros de tu lista. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola :D
    No conocía la mayoría de los libros pero no pintan nada mal.
    Gracias por mencionarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola bonitaaa!!!
    Estoy deseando leer un montón de ellos, como Las Marcas de la Muerte que llama mi atención más de lo que me gustaría (puesto que mi lista de pendientes es más grande que mi vida. Las palabras que nunca te dije también me llama mucho, aunque tendré que leer primero Cruzando los límites because es un must me han dicho JAJA. Y por supuesto el 4º de Kiss Me, que me encantó la primera parte y necesito seguir con los demás, porque me sorprendió mucho.¡Me ha resultado una entrada muy interesante y ojalá podamos leerlos todos! Un beso <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Patri! Vaya, menuda lista. Me lo pones difícil. Me guío mucho por los títulos y has puesto unos cuantos... que me pica la curiosidad. Muchas gracias. Espero reseñas =) Un besito

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Patricia!

    Veras yo también llevo muchísimo tiempo esperando estas novedades, Palabras que nunca te dije tiene buena pinta😍. Nunca digas siempre me llama muchísimo la atención y Caraval tiene una portada súper bonita. La cuarta parte de Kiss me no la podre leer hasta que no acabe los libros anteriores, y el libro de Morgan Matson me lo va a mandar la editorial👏 y estoy súper emocionada por empezar la lectura👏.

    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa, sigo con la ronda intensiva de comentarios (te vas a cansar de leer comentarios mios XD)
    Me encantan las entradas de novedades, ya que de esta forma puedo ir mirando los libros que me pueden interesar, de los que mencionas me llaman la atención los siguientes:
    -Las marcas de la muerte
    -Caraval
    -La magia de ser Sofía
    Espero poder leer alguno, un beso

    ResponderEliminar