Espacios Espacios Espacios Espacios

4 feb 2017

[Reseña] Miss you




Una trilogía más acabada. Empecé a leer estos libros hará menos de un año y en cuanto terminé la segunda parte mis ganas de leer el final eran infinitas. Con esta nueva autora que he disfrutado leyendo he descubierto una historia de amor que merece la pena conocer a pesar de esos fallos que he encontrado que os iré mencionando ahora. ¿Queréis saber que me ha parecido esta última parte de la trilogía Love you? ¡Seguid leyendo!
Resultat d'imatges de did i mention i miss you
Esta tercera y última parte ocurre exactamente un año después del final de Need You, donde tuvimos un final que, al menos yo, no esperaba en absoluto y que reconduciría por completo la trama de esta continuación. Reencuentros, sentimientos, rencores, odio, amor, decisiones y un millón más de cosas esperan entre las páginas del final de estos libros. No os puedo contar más por los spoilers y, además, siempre se me ha dado fatal resumir segundas partes y continuaciones jajajajaja

—Porque cuando alguien te importa de verdad —le digo-, quieres hacerle sentir bien. Eso es todo lo que quieres cuando amas a una persona.

Al igual que sus antecesores, Miss you cuenta con la narración en primera persona desde la perspectiva de Eden, su protagonista. Tengo que decir que el personaje de Eden es lo que más me ha chirriado de toda la novela y os lo cuento ahora pero, si quitamos esto, la historia vuelve a ser muy pero que muy adictiva. Con una forma de narrar a la que nos ha acostumbrado Estelle Maskame, siendo muy simple pero deteniéndose en lo que realmente importa dentro de la historia, sin dar rodeos que es lo que suele gustarme menos, el relleno. Aun así, he visto pequeños fallos que no me han parecido del todo preocupantes debido a que son pequeñeces pero que, además, se entienden ya que son los primeros libros de la autora y tengo que reconocer que la evolución durante los tres libros es inmensa y se nota muchísimo.

Ahora bien, tengo algunas cosas que decir de los dos protagonistas así que vamos allá.
Eden, la protagonista, ha sido una chica con la que he tenido sentimientos encontrados durante todos los libros y en este en concreto también. Es decir, en Love you no me pareció un mal personaje y lo sobrellevé bien mientras leía la novela. Luego, en Need you hubo un cambio repentino en ella en la que me sacaba de quicio todo lo que hacía o lo que se le pasaba por la cabeza. Todo en ella no tenía sentido y fue por eso, para mí, lo que hizo que la segunda parte decayera respecto a la primera, pero aun así me gustó por la trama. Y ahora, en esta última parte, esperaba ver una mejora o un atisbo de evolución en ella que, al final, he encontrado de cierta manera. Me explico: Eden sigue siendo la misma chica que no tiene nada claro y que me pone de los nervios y, es más, en esta parte la he visto un poco bipolar en ciertos momentos. Pero luego, por otra parte algunas de sus acciones sí que las he visto bien llevadas.
Y luego tenemos a Tyler, nuestro protagonista masculino, que es el personaje que más me ha gustado de toda la trilogía por toda esa evolución constante que tiene durante toda la historia de principio a fin. A medida que iba pasando las páginas me iba enamorando más y más de él por lo que mucho que se nota lo diferente que se ha vuelto a causa de todo por lo que ha pasado y a lo que ha tenido que enfrentarse. Sin duda, lo mejor que ha tenido la historia y por lo que he aguantado de alguna manera a Eden ha sido él.

No te rindas.

La extensión de esta tercera parte es prácticamente igual a la de los anteriores y como he dicho antes se lee de una manera muy rápida por lo adictiva que es y por lo fácil que es meterte dentro de la historia. Además, esta continuación ha tenido momentos muy buenos y me han hecho sentir muchas cosas en muchos momentos cada vez que iba pasando las páginas y veía como se desarrollaba todo. Los personajes principales aprenden de sus errores y se perdonan. Su relación en esta es la que más he disfrutado porque se nota que sigue ahí presente, y seguirá estándolo. Se incluyen nuevos personajes secundarios que dan un toque diferente a la historia y reaparecen los ya conocidos. 

Y por úlimo, el final me ha parecido un buen broche para terminar esta historia. No sabes realmente como puede terminar ya que la autora ha dejado claro que puede hacer lo que quiera con los personajes pero aun así ha resuelto todo de una manera impecable y ha respondido a todas las preguntas que se van planteando durante la novela.

En definitiva, Miss you es una última parte de una trilogía que recomiendo para los amantes del romance que quieran experimentar una historia de amor con muchos altibajos y con verdaderos sentimientos. Con unos personajes que evolucionan, cada uno a su manera, pero que en su conjunto hacen de esta novela una buena lectura.


¿Habéis leído la trilogía You? ¿Pensáis hacerlo? 😃😃
¡Decidmelo en los comentarios! 💕

22 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, aunque la verdad es que yo ni lo acabé. Me pareció forzoso y muy... falso? Pero bueno, en un par de meses le daré otra oportunidad a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leí el primer libro y no me gustó, así que no creo que siga con el resto de los libros.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Esta es una trilogía que he disfrutado un montón. Leí la última parte en inglés, y lo cierto es que no tuve ninguna dificultad con el idioma. Creo que es el que menos disfruté de la saga, pero aún así me entretuvo mucho. Me alegra que tú también lo disfrutaras

    ¡Nos leemos! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso rápido por esta entrada porque aun no he leído la saga
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Todavia no he leido esta parte, pero vamos estoy de acuerdo contigo
    El segundo libro me parecio que decayo comparandolo con el primero y Eden es un personaje que me saca un poco de quicio. Tyler me gusta y es tan complicado este chico que a veces no se si pegarle jaja, espero que esta ultima parte me guste un poco mas que el anterior y que me merezca la pena.
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Estos libros tienen pinta de ser una maravilla, y este año espero poder leer el primero por lo menos, aunque, si me gusta tanto como te gustó a ti, creo que no voy a poder evitar leer los tres Estoy deseando conocer a esta pareja *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que solo he leído el primer libro y me dejó con un buen sabor de boca. A pesar de que tenía algunos clichés, me dejo con ganas de más.

    ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído los libros anteriores así que leí por encimita pero tampoco quería irme sin dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado esta trilogía, yo no pasé del primero porque hubo bastantes cosas que no me gustaron, una de ellas Eden xD Me alegro de que Tyler evolucione ^^
    Gracias por la reseña! Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues no he leído esta trilogía y no sé si lo haré en un futuro, la verdad.
    Para este tipo de libros tengo que pensármelo muy bien, porque me pone bastante nerviosa los tópicos o el drama mal llevado... Así que, a día de hoy, no lo tengo en mente.
    No me llaman de primeras la atención, aunque quizá un día me apetezca algo así y los lea

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de esta saga pero no la descarto para más adelante, he visto opiniones muy variadas y me gustaría hacerme mi propia idea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo esta sega en mi estantería desde hace tiempo y aun no me he decidido a empezarla. Lo que me pasa con las sagas y series es que las empiezo cuando ya todos los libros están publicados y eso me hace encadenar uno detrás de otro y no poder parar jajaja
    Pero con tu reseña se ve, que tengo que darle una oportunidad pronto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo, espero te pases por mi blog y dejes tu huella :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ay, ay, ay... ¿Qué te voy a decir yo a ti de esta trilogía si prácticamente te lo estoy narrando todo con esos audios diarios y eternos con los que te acoso? xDDDDD La sinopsis no me la he leído porque no quería que me desvelara ni el más mínimo detalle de lo que sucede en el final de Need you pero el resto de la reseña sí -obviamente- y cómo me alegro de que Eden evolucione aunque sea una pizca de nada en comparación con Tyler porque es que en Need you se está coronando a lo grande -que no se note que no la soporto-. Y la verdad es que es una pena que la historia esté narrada desde su punto de vista porque si no fuera así, yo creo que la cosa habría mejorado bastante. Ya sabes que me muero por conocer el final de la segunda parte y ponerme con el tercero y conocer todos esos momentos que te han hecho disfrutar de esta novela más que de la anterior. Ojalá que yo también lo haga porque en general es una trilogía que estoy disfrutando bastante porque engancha que da gusto.

    ¡Mil millones de gracias por tu reseña taaaaan genial y taaaaaan libre de spoilers -que ya sabemos cuanto cuesta conseguir eso-.

    ¡Mil besos para ti, so preciosa!

    ResponderEliminar
  15. ¡CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN! Bueno ya sabes que a esta trilogía todavía no le he hincado el diente y no se si llegaré hacerlo algún día, pero me alegra saber que te has quedado con todo lo bueno pese a que tenga sus fallos, como tú has dicho son los primeros libros de la autora y si de tomo a tomo se ha notado la evolución, eso significa que en cada historia seguirá superándose y eso es lo importante ^-^

    En cuanto a esta última parte me alegra saber que ha tenido un final impecable y que no se ha dejado hilos sueltos por ninguna parte. Y por supuesto me alegra saber que te han mantenido muy adicta a la trama :):)

    ¡SE MUUUY FELIIIIIZ 💞💞😊!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una amiga que no deja de recomendarme esta trilogía!
    La verdad es que no sé porque no me he animado todavía porque soy super FAN del romance... No tengo perdón :(
    Gracias por la reseña!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegro de que a pesar de esos fallitos hayas disfrutado de la historia... yo sin embargo no creo que me anime a leer estos libros, no me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Es una trilogía que ni he leído ni creo que lo haga pues creo que es demasiado juvenil para mí además no me atrae mucho la historia pero me alegro que hayas disfrutado tanto de la autora como de la historia. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que para mí la historia debió quedarse en un tomo único, un par de modificaciones con el final de la primera parte y todo hubiera sido perfecto. La segunda y esta última parte fueron en caída, quede decepcionada del comportamiento de muchos personajes y no me gustó el trato que le dieron alguno temas fuertes.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, espero darle una oportunidad a esta trilogía. He escuchado maravillas y por lo visto no se equivocan. Por cierto, me encantó tu blog, me quedo. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    La verdad es que después de ese final que tuvimos en Need you he quedado con unas ganas increíbles de leer esta ultima entrega, le tengo un montón de ganas y la verdad espero que no me decepcione. Espero encontrarme con un final de saga muy, muy bueno.
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado esta lectura.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola! La verdad es que no he leído mucho de la reseña porque ni si quiera he leído la primera, en su momento me llamaron mucho la atención estos libros luego no sé por qué se me pasó el hype pero los leeré :D Un besito <3

    ResponderEliminar