Espacios Espacios Espacios Espacios

2 oct 2019

[Top 5] Mis preferidos de New Adult


¡Hola a todo el mundoooooo! 🌍
¿Cómo os está yendo el miércoles?

Sigo sin tener reseñas para publicar 🤦 y es que mi ritmo de lectura ha bajado un poco porque estoy con todo el lío de principio de último curso de universidad (prácticas, trabajos fin de grado...) 😖 pero para la próxima entrada ya creo que podré traeros mi opinión sobre un libro que me está gustando mucho y que estoy devorando, aunque en ratitos de poco a poco 😍

Pues bien, en el post de hoy he tirado de nuevo de las respuestas que me disteis por Instagram de cuando pregunté por algunas ideas para este tipo de contenido 😉 y el escogido viene de la mano de Bea Montes (@novelettish92 en Instagram), que me pedía mi top 5 de New Adult favorito para recomendaros 💞 Tengo muy buenas lecturas dentro del género así que he elegido cinco que hace bastante que no hablo de ellos por aquí y que me apetece recordar porque son muy buenas historias 📚

¿Queréis saber cuáles son? 🎉 ¡Vamos allá! 🎉









1. Entre estas paredes de J. L. Berg (reseña aquí) - Disfruté muchísimo leyendo este libro porque su historia me pareció de lo más dulce y bonita. Sus personajes enamoran desde el primer momento y el romance que sucede entre los dos os va a sacar más de un suspiro. Os recomiendo esta novela no solo por esto que os cuento, sino también por toda la montaña de emociones que os va a traer porque algunas lágrimas y el drama están asegurados. La autora ha escrito una historia perfecta para sentirla y disfrutarla.
2. Kiss Me. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy (reseña aquí) - Creo que estos libros son lo que mejor se asemejan ahora con el boom que están teniendo los de la trilogía 'Again'. Al menos yo los igualo porque las sensaciones fueron parecidas y los disfruté un montón. Con personajes de lo más atrayentes y divertidos con una trama de fondo que os mantendrá super enganchados. No solo recomiendo el primero, sino que los cuatro que conforman la serie merecen muchísimo la pena y si os gustan lo vais a poder leer muy rápido.
3. Hopeless de Colleen Hoover (reseña aquí) - Fue de los primeros libros que leí de la autora y el que más me ha marcado. Lo empecé sin más, con pocas expectativas y ahora lo recuerdo con un cariño tremendo hacia los personajes y su historia. Además, tiene un giro de trama que no me vi venir en absoluto y que hizo de la novela algo totalmente diferente y mejor. Leer a Colleen Hoover si te gusta la romántica es de obligación pero yo recomiendo especialmente este libro.
4. Maldito Romeo de Lisa Rayven (reseña aquí) - Con este ocurre que, si lo leéis, vais a querer saber muuuucho más (termina de forma muy intrigante) y la editorial no ha vuelto a pronunciarse para la segunda parte... Aun así, yo lo recomiendo porque es una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer ya que el lenguaje de la autora y que utiliza para sus personajes es muy directo y sin pelos en la lengua. Todo en la trama es interesante y te atrapa mucho. Yo quiero releerlo pronto.
5. Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen (reseña aquí) - Y mi última recomendación se la lleva uno de los libros de Alice Kellen que creo que más inadvertido pasa. Fue la primera que leí de la autora y la que me hizo enamorarme de ella. Se trata de una novela fresca, con una pluma cuidada y especial, unos personajes admirables y carismáticos, escenas en las que reirás sin parar... Una historia preciosa que te robará el corazón. Sencillo, real y que engancha, perfecto para esas tardes de domingo lluviosas que no sabes que hacer y que sólo apetece quedarse bajo las mantas.

¡Y esto es todo! ¿Cuáles son vuestros New Adult favoritos? 😉😉 
¡Dejadme un comentario y os leo! 💕💕

6 comentarios:

  1. Es un género que tengo muy a la cola de mis gustos literarios, quiero irme animando poco a poco con ellas pero me cuesta, me cuesta...🤪

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me enamore de Alice Kellen con Llevame a cualquier lugar. Hopeless tambien me gusto mucho y Maldito Romeo lo tengo pendiente. Los otros dos no me llaman pero me alegro que te gustaran.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las tengo todas pendientes de leer jajaja. Aunque las que más me llaman la atención son "Llévame a cualquier lugar" y "Kiss me".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De ahí solo he leído Llévame a cualquier lugar y el primero de Kiss me, y ambos me gustaron bastante. Tengo pendiente Entre estas paredes, Hopeless y el resto de Kiss me ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los que has puesto, aunque no descarto el leer alguno más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. leí un libro que trataba de una chica que tenia un novio que había sido muy bueno Hasta que se fue a vivir con el y recién mostró la hilacha que era super t***** y ella no tenia relación con su familia por ende no tenia a donde irse y estaba embarazada un día el hace algo que marca un antes y un después en su vida .
    Algo así creo que era alguno sabe que libro puede ser . Me acuerdo otras cosas pero no quiero decir mucho esto pasa al principio del libro

    ResponderEliminar